Acceder

Desmantelada una trama en Valencia que vendía Ferraris falsos por 40.000 euros

14 respuestas
Desmantelada una trama en Valencia que vendía Ferraris falsos por 40.000 euros
Desmantelada una trama en Valencia que vendía Ferraris falsos por 40.000 euros
Página
2 / 2
#9

Re: Desmantelada una trama en Valencia que vendía Ferraris falsos por 40.000 euros

Por lo que entiendo, no se trata de que engañaran a los clientes ni nada por el estilo (que hay que ser muy tonto para creer que con ese precio y ese motorcillo lo que te estás comprando es un ferrari de verdad...)
Ellos tuneaban coches y los hacían parecer un superdeportivo, pero eso no es ilegal y si lo hacen bien pasan la itv sin problemas (como cualquier coche tuneado que hay por ahí).

Lo "ilegal" es hacerlos pasar por un Ferrari, poniendo "Ferrari" y usando sus logos y todo eso sin permiso de la marca
Es cuestión de falsificación de productos de marca, como los que falsifican bolsos o relojes. Y la denuncia viene de la propia Ferrari, no de ningún cliente estafado.

Si los hubieran llamado Perrari y puesto un perrito rampante en lugar del caballito de ferrari y las líneas de la carrocería se parecieran mucho pero no fueran idénticas al Ferrari, pues todos tan contentos...
Y los clientes a lo mejor engañaban a algún ligue a altas horas de la madrugada y con un par de copas de más haciéndoles creer que eran millonarios.
Porque para otra cosa no creo que sirvieran los coches... ;)

#10

Re: Desmantelada una trama en Valencia que vendía Ferraris falsos por 40.000 euros

Si pusieran Perrari a lo mejor les denunciaban los de Perrari... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: Desmantelada una trama en Valencia que vendía Ferraris falsos por 40.000 euros

Si es que está ya todo inventado... ;)

#12

Re: Desmantelada una trama en Valencia que vendía Ferraris falsos por 40.000 euros

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-agosto/ecomotor/motor/noticias/5035547/07/13/La-Policia-destapa-una-trama-que-vendia-Ferraris-falsos-en-Espana-por-40000-euros.html

Pero la noticia dice claramente que los clientes sabían lo que compraban, como es lógico. Entonces, ¿qué hay de malo? Mañana tuneo mi coche y si pasa la itv puedo seguir circulando sin problemas, ¿no?

Es de suponer que a la marca Ferrari no le haría mucha gracia, pero en fin, hoy en día se imita casi todo, mira los Trolex del topmanta, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Desmantelada una trama en Valencia que vendía Ferraris falsos por 40.000 euros

Es que los trolex vienen de China y ahí no hay quien meta mano a nadie por tema de copia de productos de marca. Se pasan la propiedad intelectual por el forro.
Pero como estos "pobres" tuneadores usaban la marca y logos de Ferrari y tenian los talleres en España, Ferrari les ha denunciado y se les ha caído el pelo... bueno, no creo que la cosa pase de un multón...
Pobres emprendedores... ;)

#14

Re: Desmantelada una trama en Valencia que vendía Ferraris falsos por 40.000 euros

El asunto es que los de Ferrari tendrán patentao hasta el ruido del motor...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: Desmantelada una trama en Valencia que vendía Ferraris falsos por 40.000 euros

Me gustaría saber qué hubiera pasado si la marca hubiese sido española e imitada en Italia... Esta noticia me ha recordado a una pegatina que llevaba un Fiat 500 que decía: "Cuando sea mayor, seré un Ferrari", jajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Desmantelada una trama en Valencia que vendía Ferraris falsos por 40.000 euros

Sí, yo también voy a patentar mis pimientos rellenos, ¡¡ay del italiano que se acerque a copiármelas!!, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.