Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

3 euros por cada compra online superior a 10 -> VISA CEPSA CITIBANK

21 respuestas
3 euros por cada compra online superior a 10 -> VISA CEPSA CITIBANK
3 euros por cada compra online superior a 10 -> VISA CEPSA CITIBANK
Página
3 / 3
#17

Re: 3 euros por cada compra online superior a 10 -> VISA CEPSA CITIBANK

Ayer os decía lo de la promoción que me pasaron de 100 euros de descuento en la tarjeta por compras superiores a 250 Euros vía internet y que parecía ser mentira.
Pues esta mañana, al entrar en el extracto de la tarjeta he visto que he sido uno de los afortunados y me han hecho un abono de 100 Euros por la promoción de internet.

#18

Re: 3 euros por cada compra online superior a 10 -> VISA CEPSA CITIBANK

Que tipo de promocion?

#19

Re: 3 euros por cada compra online superior a 10 -> VISA CEPSA CITIBANK

Durante el mes de Abril o Mayo me llegó un e-mail de Citibank diciendo que si estaba entre los 1000 primeros en apuntarme a la promoción y hacía compras en internet con la tarjeta VISA Cepsa por un importe total de 250 euros en el periodo que establecían, recibiría, sin sorteos, 100 euros de regalo en el extracto de la tarjeta. Esta mañana mismo he comprobado el apunte de abono en el extracto de la tarjeta.

#20

Re: 3 euros por cada compra online superior a 10 -> VISA CEPSA CITIBANK

Hombre, eso se avisa jaj, pues me extraña que fuera para todo el mundo porque yo entro bastante y no vi nada...

#21

Re: 3 euros por cada compra online superior a 10 -> VISA CEPSA CITIBANK

sí y no...pero que alguien que trabaje en fiscalidad lo aclare.

sólo por lo que dices,sin haber leido el contrato,creo que se refiere a que son 3€ brutos,ellos ingresaran la retencion en hacienda el 21% como si fuesen intereses de un deposito etc,despues dependerá si superas los minimos y demas.

#22

Re: 3 euros por cada compra online superior a 10 -> VISA CEPSA CITIBANK

Hace poco que me di de alta en Rankia y por eso no puse ningún mensaje, pero cualquier otra oferta que parezca interesante pasaré nota.

#23

Re: 3 euros por cada compra online superior a 10 -> VISA CEPSA CITIBANK

Si puedes haz una captura de pantalla de la oferta que es interesante...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar