Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Auchan ese gran desconocido

7 respuestas
Auchan ese gran desconocido
Auchan ese gran desconocido
#1

Auchan ese gran desconocido

mucha gente desconoce que cuando compra en algunas tienedas en realidad esta comprando siempre en la misma con distintos nombres, este es el caso de auchan, que utiliza muchos nombres en españa, cuando compras en las siguientes tiendas siempre estas comprando en la misma:

alcampo
simply
decathlon
darty
kiabi
leroy merlin
midas
norauto
pimkie

#2

Re: Auchan ese gran desconocido

Muy interesante, parece que los dueños de Alcampo son dueños de incluso más cadenas...
http://es.wikipedia.org/wiki/Auchan
Boulanger
Bricomart
etc

#3

Re: Auchan ese gran desconocido

boulanger ya no existe, se la vendieron a worten, que es portuguesa.

#4

Re: Auchan ese gran desconocido

Creo que solo en España no?
En el resto del mundo sigue llamandose Boulanger por lo visto.
Saludos,

#5

Re: Auchan ese gran desconocido

sí, solo en españa.

por cierto, el 1 de junio chapa darty.

#6

Re: Auchan ese gran desconocido

Yo alguna vez he comprado en Darty (Lavadora, Cafetera, etc). Tienen buenos precios, es una pena.

#7

Re: Auchan ese gran desconocido

Lo curioso de alcampo y algo que me a gustado es que a mantenido la adaptación Española de su nombre ALCAMPO, otros como PRYCA aprovecharon la fusión con continente para volver a su nombre anterior carrefour, cuando carrefour llego a España por primera vez se llamaba carrefour y después cambió el nombre a pryca y con la fusión volvieron al nombre anterior.
Al menos auchan mantiene el nombre de alcampo para España.....espero que no le pongan auchan.

#8

Re: Auchan ese gran desconocido

Creo que la gama blanca de Alcampo hace ya tiempo que se llama Auchan.
Supongo que es cuestión de tiempo, nos hacen como a la rana en la cacerola.
Saludos,