Acceder

Termo electrico Ariston 50L o Arsiton 80L?...(valen lo mismo en distintas paginas)...

1 respuesta
Termo electrico Ariston 50L o Arsiton 80L?...(valen lo mismo en distintas paginas)...
Termo electrico Ariston 50L o Arsiton 80L?...(valen lo mismo en distintas paginas)...
#1

Termo electrico Ariston 50L o Arsiton 80L?...(valen lo mismo en distintas paginas)...

Hola,soy nuevo en el foro,y ante todo quiero felicitar a toda la comunidad por el aporte respecto al tema del ahorro.
Además de otros tema que antes de entrar aquí si quiera eran de mi interés.

El caso es que llegé aquí buscando información sobre que termo electrico debía poner y como tendría que configurarlo para obtener un consumo/ahorro eficiente.

He visto un Ariston en sus versiones 50L y 80L que salen por el mismo precio.Tenia pensado montar 50L....y me surgen dudas,mas bien tentaciones,de poner el burro grande...

http://www.shopmania.es/compara/termos?type=saved&ids=57372937,57638584

El caso es independientemente de los litros que decida ,si el calentador es propicio para programarlo,regularlo,y ara ponerle una valvula reguladora en la salida del agua caliente para que salga ya mezclada(informacion que lei aquí)...

No quiero equivocarme con la elección y me gustaría saber si alguien conoce este termo o lo tiene instalado así como si me interesaria decantarme por otro mas fiable/economico que conozcais....

Siento el grueso de info,,...Muchisimas gracias!

#2

Re: Termo electrico Ariston 50L o Arsiton 80L?...(valen lo mismo en distintas paginas)...

Alguna ayuda para elegir un termo programable si es posible de acero inox?...