Encuentran Bacterias fecales en pasteles de chocolate de IKEA.

Respuestas: 14

  1. #1
    Empecinado

    Encuentran Bacterias fecales en pasteles de chocolate de IKEA.

  2. #2
    Eurípides

    Re: Encuentran Bacterias fecales en pasteles de chocolate de IKEA.

    ya decía yo que eran una mierda...

    Guardar

  3. #3
    W. Petersen
    en respuesta a Empecinado #1

    Re: Encuentran Bacterias fecales en pasteles de chocolate de IKEA.

    Ver mensaje de Empecinado

    Yo lo que no acabo de entender es lo de la carne de caballo, si bien cuando nos indican "vacuno" debe ser esto, no otra cosa, ahora bien al margen de ello y de costumbres de algunos estados o culturas ¿que problema tiene? tal vez yo sea un tipo raro, pero cuando encuentro carne de equino en algún supermercado, y me gusta la pieza, como serían los "entrecots" la compro, ... bueno también compro carne de canguro, solo de vez en cuado, porque barata, pues no suele ser ...

    ¿en tu casa coméis canguro? la verdad es que no, el la come soy yo, el raro de la família, los demás ni la huelen.

    Bueno volviendo al los pasteles, me gusta la afirmación de la respuesta 2, es "ocurrente"....

    Guardar

  4. #4
    Alejperez
    en respuesta a W. Petersen #3

    Re: Encuentran Bacterias fecales en pasteles de chocolate de IKEA.

    Ver mensaje de W. Petersen

    Hola, como dices la carne de caballo no es mala de por sí, al contrario, es más magra que la ternera y muchos la encuentran mejor. El problema, que ya comenté en otro post, es que esta carne de caballo no es de ésa que compras a propósito, y que es más cara que la ternera.

    Si fuera así no la pondrían "en vez de". Al contrario, es carne de burro viejo, en su mayor parte de animales sacrificados por no poder ya circular (por cambio legislativo) en las carreteras rumanas.., de ahí la "explosión" de carne de caballo.

    http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/horsemeat-found-in-british-supermarkets-may-be-donkey-8489030.html

    Por mi parte, sí he probado canguro, etc.. Pero mi favorita, entre las carnes rojas, es la de avestruz.

    Saludos

    Guardar

  5. #5
    Fleischman
    en respuesta a Alejperez #4

    Re: Encuentran Bacterias fecales en pasteles de chocolate de IKEA.

    Ver mensaje de Alejperez

    Pues mi carne favorita es la de ornitorrinco... :P

    Ahora en serio, ¿dónde coño compráis carne de canguro o de avestruz? Estoy por preguntarle al carnicero la próxima vez, pero me da que me va a mirar raro, jejeje.

    ¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

  6. #6
    Alejperez
    en respuesta a Fleischman #5

    Re: Encuentran Bacterias fecales en pasteles de chocolate de IKEA.

    Ver mensaje de Fleischman

    Pues no sé, en muchos supermercados. Lo que pasa es que no es lo que más se ve.., pero la he comprado ya en bandejas o preguntando en la carnicería.

    En Carrefour, Eroski, y seguramente muchas carnicerías tengan si preguntas.

    http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/curiosidades/2009/09/01/187658.php

    Por cierto, cada vez hay más granjas de avestruces.., hasta en mi pueblo hay una, para carne y huevos..., por ejemplo,

    http://www.avestruceselquijote.com/galeriap.html

    (ésta no es la de mi pueblo :D )

    Saludos

  7. #7
    Fleischman
    en respuesta a Alejperez #6

    Re: Encuentran Bacterias fecales en pasteles de chocolate de IKEA.

    Ver mensaje de Alejperez

    Coñe, me fijaré la próxima vez que vaya al pryca. De hecho, los huevos de avestruz supongo que llamarán la atención, por su tamaño, jeje.

    ¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

  8. #8
    W. Petersen
    en respuesta a Alejperez #4

    Re: Encuentran Bacterias fecales en pasteles de chocolate de IKEA.

    Ver mensaje de Alejperez

    Algo sosa ¿no? me refiero al avestruz ...

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar