Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

27 respuestas
¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?
¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Por cierto, me ha dicho la comercial que no es lo mismo la fibra óptica de ONO que el ADSL de Jazztel (Me ha dicho que es línea aérea). ¿Es verdad? y si lo es ¿Es peor que sea aérea? Gracias.

#18

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Yo tengo teléfono, TV extra, internet 45 megas y 60 minutos gratuitos a móviles por 55,9€. No hace falta amenazar con irte, basta con llamar y pedir que te hagan alguna oferta para ahorrar en la factura. Hace un par de semanas llamé y me pasaron internet de 30 a 45 megas y me bajaron 4€ en la factura. Y el operador me dijo que podía llamar en unos meses para conseguir otra oferta.

Saludos.

#19

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Hola Misuca, con Jazztel pagarias 35€ IVA incluido y con el descuento del 12% en ADSL.

Ademas por venir de un operador distinto a Movistar tendrias los 6 primeros meses gratis el ADSL (solo pagarias la cuota de linea 18€) y despues esos 35€.

Tambien puedes conseguir un descuento de 30€ si te das de alta mediante el "plan amigo" aportando los datos de un cliente al hacer el alta.

Si haces calculos de todos esos descuentos durante un año seria equivalente a tener una cuota mensual menor a 24€, IVA incluido.

No tiene compromiso de permanencia y la linea de telefono es analogica, funciona por el cableado normal y no mediante el router (no es lo que se llama VoiP) asi que tu linea de internet no reserva un ancho de banda para el telefono.

Unos dias antes de que acabe tu permanencia te explico como conseguir todos esos descuentos y los pasos que tienes que dar para realizar la portabilidad, a menos que ONO te haga una oferta mejor :)

Un saludo.

#20

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Una cosa es el ADSL, otra la fibra óptica, y otra la línea aérea. Aunque hay compañías que si por ejemplo no te llega el cable, funcionan ahí con el otro sistema.

Yo no necesito línea fija, y me basta poca velocidad. Tengo una línea WiMAX (creo que se llama), o sea una línea aérea. 20 euros al mes, y las hay más baratas. Y sí, son el peor tipo de línea y la que menos velocidad da. Pero esta en concreto a mí me funciona mejor que el Adsl de Vodafone que tenía antes.

#21

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Yo estoy con jazztel por unos 35 euros mes con el descuento del 12%, me cumple a final de mes, y he llamado varias veces esta semana y me dicen 42 euros 12Mb, quiero hacer portabilidad a otro operador y me gustaría saber cual podria elegir, porque he leido que orange cobra si después de hacer una portabilidad finalmente no te vas, a qué compañía intentaste realizar la portabilidad.

Gracias anticipadas,

Saludos

#22

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Hola Lopee,
Qué compañía te da el Wimax? Yo tampoco necesito el fijo, parece una buena opcion.
Gracias.

#23

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

¿Donde vives? Es que la compañía es un pequeño proveedor local, hay varios aquí, incluso más grandes (a nivel comarcal), y también más baratos, pero mientras me dé buen servicio sigo con estos.

Desconozco si hay alguna empresa que preste este servicio a nivel nacional, en principio creo que no.

Y también, incluso dentro de la misma ciudad, según donde tengan colocados los repetidores, irá mejor una compañía u. otra.

#24

Re: ¿Qué es lo adecuado pagar por teléfono e internet? ¿Ono me bajaría el precio?

Buenas Trenki estaba más o menos en tu caso. Te comento, hace ya años cambié ya.com por jazztel con una oferta que había, tengo 6 MG + llamadas a fijos + 120 minutos mensuales de llamadas a fijos.

Cada año al acabar la oferta, si llamas a fidelización te ofrecen más o menos lo mismo que has puesto, pero lo mejor es hablar directamente con bajas, les comentas lo que tenías y que querías seguir con ellos, pero que te suben el precio en fidelización, y que has visto otra compañía que te da más megas y menos precio (busca alguna oferta que haya por ahí).

Yo lo hice el mes pasado de nuevo y en la última factura que pagado exactamente 32,16 €, y llevo así varios años.
Prefiero seguir con jazztel y los 6 megas, el SAT es gratuíto el teléfono, siempre me han atendido perfectamente y no he tenido problemas de cortes ni nada, así que ahí sigo.