Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error en precios ¿quién lo paga?

3 respuestas
Error en precios ¿quién lo paga?
Error en precios ¿quién lo paga?
#1

Error en precios ¿quién lo paga?

Hola a todos,

Esta mañana he realizado una compra online en el supermercado de EL CORTEINGLES, me acaba de llamar una señorita diciéndome que por un error informático uno de los productos estaba a la mitad de su valor, y que no me lo podía servir a ese precio, le he dicho que me lo mande igualmente. Al colgar me he quedado pensando que quizá sí deberían servirme ese producto al precio ofertado aunque sea un error ¿estoy equivocada?

Gracias

#2

Re: Error en precios ¿quién lo paga?

Buenas,

no estoy seguro del todo, pero me parece que en las condiciones de la compra, ellos se guardan la opción de poder cambiar los precios si hubiera un error.

Aunque no estoy seguro del todo.

Un saludo

#3

Re: Error en precios ¿quién lo paga?

Como regla general, el precio marcado es el que vale, incluso aunque ponga el asterisco de "salvo error tipográfico, bla, bla, bla". Así que estás en tu derecho a pedir que te lo vendan al precio indicado. Creo que la excepción es cuando el precio señalado es claramente un error manifiesto.

Saludos.

#4

Re: Error en precios ¿quién lo paga?

¿Imprimiste el pedido con los precios ofertados y la fecha y hora en que hiciste el pedido?

De ser así iría con este papel y la factura a por una hoja de reclamaciones, en el caso de que se negaran a devolverte el dinero.

Si no tienes ningún documento que acredite que estaban con oferta, será tu palabra contra la de ellos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.