Acceder

Coches baratos

3 respuestas
Coches baratos
Coches baratos
#1

Coches baratos

Abro hilo para que comentemos ofertas en automóviles, o simplemente coches económicos. A ver si los aficionados al motor del foro nos unimos en este mensaje.

Abro yo:

Nuevo Dacia Sandero
Precio: hasta 3700 euros contando con los 3000€ de aydua máxima del plan PIVE 2
Web: http://www.dacia.es/gama-dacia/nuevo-sandero/

Versión bastante mejorada del anterior Sandero. Más espacio de maletero, y más equipamiento (radar trasero, limitador de velocidad, ESP, navegador multimedia táctil... Con 3 años de garantía y motores de bajo consumo. Me parece un coche muy interesante para ciudad y escapadas cortas, y el precio con plan PIVE es de coche de segunda mano...

#2

Re: Coches baratos

Parece q el nuevo Sandero esta teniendo bastante tirón. Pero no hay q mezclar lo de "desde 3700€" con "radar trasero, limitador de velocidad, ESP, navegador multimedia táctil..." Que eso es el marketing q usan para q piquemos.

Si, es cierto q el modelo base con descuentos y todo puede salir desde 3700e, pero ese modelo no tiene aire acondicionado ni radio. Dos equipamientos de confort pero q yo considero indispensables en un coche q se va a usar para trayectos medios de mitad España para abajo.

Luego esta el Ambiance al q se le puede añadir el AACC y radio por 440€ más. Yo creo q este es el modelo minimo minimo minimo que se pude comprar para un uso básico moderado.

A partir de ahi hay mas acabados, con pinturas metalizadas, navegadores, pantallas tactiles... etc.

Pero el modelo base, pelado pelado, yo creo q solo sirve para sustituir al R5 o al Panda que tienen todos los labradores en nuestra geografia española para ir por sus tierras alrededor del pueblo.

#3

Re: Coches baratos

Quien quiera berlinas económicas está de suerte, con el Dacia Logan nuevo y el Citroen Elysée que se fabricará en Vigo.

#4

Re: Coches baratos

En efecto, seria una gran idea que empezásemos a valorar positivamente el consumo interno. En muchas ocasiones cuesta más caro y cada uno al final rinde cuentas de su propia economia, pero en otras ocasiones no lo es en términos absolutos (precio) o relativos (relación calidad/precio) como creo que es el caso. Los gallegos necesitamos que sobreviva la poca industria que nos queda tras el descalabro (asistido por el gobierno actual y anteriores) del naval.

T.