Acceder

Así te convencieron de que fumar molaba y así te convencen ahora de que beber mola

5 respuestas
Así te convencieron de que fumar molaba y así te convencen ahora de que beber mola
Así te convencieron de que fumar molaba y así te convencen ahora de que beber mola
#2

Re: Así te convencieron de que fumar molaba y así te convencen ahora de que beber mola

Es cierto, en los años setenta lo difícil era encontrar a alguien que dijera es de que "yo no fumo, gracias" cuando se le ofrecía un cigarro (y era mirado como un bicho raro), ahora lo difícil es encontrar a alguien que diga "no gracias" cuando se le ofrece tomar algo, sera cuestión de modas, por lo visto todo lo que hace feliz a la gente acaba siendo malo

#3

Re: Así te convencieron de que fumar molaba y así te convencen ahora de que beber mola

De hecho, incluso algun politico hizo apología del alcohol de una manera muy peculiar:
http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

¿Os imaginais que un politico dijera eso en EEUU?

#4

Re: Así te convencieron de que fumar molaba y así te convencen ahora de que beber mola

No me queda claro con qué te convencen de que beber "mola". Con muy poquito os dejáis convencer, eh... ;-)

Me he perdido un capítulo por lo que se ve, ;-)

Muy bien ilustrado el hilo. Gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: Así te convencieron de que fumar molaba y así te convencen ahora de que beber mola

Jejeje, y con mucho menos nos habrían convencido igualmente... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Así te convencieron de que fumar molaba y así te convencen ahora de que beber mola

¡Qué gran verdad! Ya veremos qué será lo siguiente. Fíjate que el año pasado por poco me creo que circular a 110 iba a ser hasta más sano, jajjaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.