Acceder

Compra uno y te llevar otro de regalo, ¡ja, ja, ja!

4 respuestas
Compra uno y te llevar otro de regalo, ¡ja, ja, ja!
Compra uno y te llevar otro de regalo, ¡ja, ja, ja!
#1

Compra uno y te llevar otro de regalo, ¡ja, ja, ja!

Esto de la letra pequeña va a tener que desaparecer porque es decir la verdad a medias.

En una gran superficie al comprar "uno" te regalan "otro". Voy con los "dos" a la caja y pretenden cobrarme los dos.
-Pero ¿no regalaban el otro?
-No lo ha entendido, señor, se lleva "uno" y lo que vale el "otro" va a su cuenta de regalos y dentro de tres meses, cuando reciba el vale descuento, ahí estará incluido el valor del "otro".
-¡Joder! ¡Qué lío!
Devolví el "otro" para no pagar dos y a esperar que dentro de tres meses me llegue el valor del "otro".

No, no, esto no es, esto es jugar con la confusión del cliente, hacerle pensar una cosa para después decirle que es un tonto por no leer la letra pequeña.

Ya mismo no vamos a poder comprar con tranquilidad y relajación, mirando si la fecha de caducidad es la buena y dónde está el engaño en las ofertas. En la caja estás con tensión para saber si lo que era es como piensas o no.

Quiero que cuando me regalen algo vaya pegado al producto, que una rebaja sea una rebaja y no un pago diferido.

¡PROTESTO!

.

#2

Re: Compra uno y te llevar otro de regalo, ¡ja, ja, ja!

Hombre pues depende de lo que sea, ¿para qué quieres dos por mucho que el dinero te lo den dentro de tres meses en un regalo o en metálico? Te hace falta o no te hace falta. Ni más ni mangas...

Las rebajas en general suelen constar de pequeños trucos comerciales, como cuando compras 10 botellas de agua, y si compras 12 te regalan un balón de playa, jajaaaa.

La letra pequeña debería de desaparecer, pero de todos los sitios, entidades bancarias incluídas. Totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: Compra uno y te llevar otro de regalo, ¡ja, ja, ja!

Algo parecido suelen hacer los hipermercados E-leclerc. Te bonifican el 100% en la segunda unidad, pero previamente la pagas. Lo único que el importe te lo meten en una tarjeta suya que puedes utiliar en la siguiente compra.

Antes estaba mejor porque la tarjeta era nominativa, ahora como la pierdas te quedas sin lo que tengas acumulado.

Salu2

#4

Re: Compra uno y te llevas otro de regalo, ¡ja, ja, ja!

¡Buenos días casgure!

Me uno a tu protesta :DDD

Es que se da el caso que en estas fantásticas ofertas "no hay letra pequeña" y la sorpresa es mayúscula cuando llegas a caja y te descubren el engaño, porque no es ni más ni menos que engaño lo que hacen estos establecimientos y juegan a ganar porque la mayoria de la gente por vergüenza ajena no es capaz de decir ¡ah! pues sino es como Vds., lo anuncian no lo quiero y ya está engaño consumado y lo que es peor dejando a los clientes como "tontitos".

Cuando digo no hay letra pequeña es que no la hay tengo un caso del verano pasado de donde veraneamos habitualmente compramos en un supermercado que pertenece a una cadena digamos mediana, un día de los que fuimos nos dieron unos vales y en uno de ellos ponía el próximo viernes 31 de Agosto, le devolveremos el importe de su compra a partir de 40€ no especificaba nada más.

Viernes 31 de Agosto que mucha gente ya se marchaba o estaba a punto, normalmente este super y sobre todo en verano llena, así que pienso que no le hacia falta hacer publicidad engañosa, bien pues ese día llenó a rebosar hasta la bandera, y ¿cual era el truco? pues que no te lo devolvían en efectivo y en ese momento, sino que te lo darían en un vale posteriormente, ahora mismo no recuerdo en que fecha concretamente lo que si recuerdo es lo que le dije a la cajera que iban a devolver "los importes" cuando el público ya no estuvieramos por allí y que la oferta era engañosa, respondiéndome ella que era la norma, si, si la norma que no estaba estipulada en ningún sitio del vale en cuestión.

Todos viven del público, que menos que nos respeten y no nos tomen el pelo de forma tan descarada, su obligación es dispensarnos un buen trato, buena calidad en los productos y buen precio.

Cordialmente.

#5

Re: Compra uno y te llevar otro de regalo, ¡ja, ja, ja!

Pero "alma de cántaro"...eso te pasa por ir al Carrefour, si quieres simplicidad y claridad en los precios vete al mercadona que encima el dinero se queda en nuestra querida tierra llamada España.

Saludos