Acceder

Problemas con Viajes el Corte Ingles

12 respuestas
Problemas con Viajes el Corte Ingles
Problemas con Viajes el Corte Ingles
Página
2 / 2
#9

Re: Problemas con Viajes el Corte Ingles

Tienen una web en la que compras un billete de avión, por ejemplo con Iberia, y tras efectuar el pago, si quieres facturar maletas, te remiten a la web de Iberia, o tienes que llamarles a un número de teléfono con horario limitado a ciertas horas del día, para añadir las maletas, su web no da dicha opción.

Pero aquí viene lo mejor, y hablo por experiencia, les llamas para añadir la maleta y no saben en el servicio telefónico que tienen contratado, el precio de la maleta, te mantienen dos minutos a la espera y te dicen que te llamarán. Realmente no vuelven a llamarte.

Vuelves a llamar, y al cogerte alguien preparado, te informa que valen 36 € / maleta.
En el aeropuerto vale 30 y en el servicio telefónico de Iberia 15 €.
Aducen que son gastos de gestión.

Con todo esto, quiero decir, que te puedes encontrar con que has comprado un billete por 100 €, sin saber previamente cuánto tienes que pagar por las maletas, y costarte 50 € la maleta, con lo que sale más caro una maleta que un vuelo.
El susto te lo dan a posteriori cuando tienes ya el vuelo cogido.

Cuidado con esta web, y con su servicio de desatención al cliente.

#10

Re: Problemas con Viajes el Corte Ingles

Siempre me estan comiendo la oreja con.... "El corte ingles de los mejor" "El corte ingles responsable y de fiar" "Con diferencia el mejor " "Es caro pero la calidad se paga" .

#11

Re: Problemas con Viajes el Corte Ingles

Ostras que fierte! De todas maneras hay dos cosas que no acabo de comprender...lo primero dices que os mandaron a Bora Bora, me imagino que no fue decisión de l agente de viajes en cuestión , sino que vosotros estuvisteis de acuerdo. Lo segundo no se os ocurrió mirar la previsión meteorológica? En fin es una pena que cualquier viaje salga mal!

#12

Re: Problemas con Viajes el Corte Ingles

Yo uso bastante el corte ingles como agencia de viajes, pero jamas he pedido que me asesoraran ellos en nada, como cliente del corte ingles lo mismo jamas dejo que me asesoren.
Cuando voy a reservar un viaje voy a la agencia del el corte ingles ya con el hotel y todo decidido de casa.. y cuando compro un articulo lo mismo ya lo llevo yo escogido.

saludos

#14

Re: Problemas con Viajes el Corte Ingles

. VIAJE A LA PATAGONIA CHILENA Y ARGENTINA
ASÍ FUNCIONA LA AGENCIA DE VIAJES DEL CORTE INGLES (C.I.)

Brevemente quiero contar mi caso, para prevención de futuros clientes, ocurrido en la agencia de viajes del Corte Ingles en Pozuelo de Alarcón. A final del escrito incluiré mi correo electrónico, por si alguien desea una aclaración.

El viaje fue de dieciocho días y lo realizamos, mi mujer y yo entre los meses de noviembre y diciembre de 2017, con un coste aproximado a los 10.000 €. El catálogo del C.I. especificaba que el alojamiento sería en hoteles de cuatro estrellas o similar y así nos lo expuso la empleada que nos atendió; como también nos aseguró que tendríamos un guía personalizado en Argentina y otro en Chile.

No se habló nada de las abochornantes visitas guiadas que íbamos a disfrutar, con abarrotados transportes de personas con diferentes tipos de programación y nacionalidad. El hacinamiento en autobuses y embarcaciones tomadas para las excursiones hacían penoso disfrutar de tantas cosas que nos ofrecía el viaje en sí.

En los ocho hoteles que pernoctamos en total, dos de ellos nos alojaron en habitaciones de categoría de pensión, otro era un aproximación a tres estrellas y tres de ellos se situaban a 4/5 km. de la población más cercana. Tenemos alguna fotografía que lo corrobora.

Nos topamos con multitud de guías (varios por día), por llamarlos de alguna modo, que parecían más ̈pastores que arreaban el rebaño ̈; eran en su conjunto, más vendedores de programas optativos que otra cosa. Hubo tres excepciones entre ellos que resalto.

Todo esto, más detallado lo expongo a la agencia del C.I. el 14 de diciembre de 2017, pidiéndoles que hagan una nueva evaluación del viaje que hemos disfrutado y si resultara una diferencia en el coste nos sea resarcido. Me han contestado el 1 de marzo de 2018 (por teléfono), rechazando cualquier responsabilidad por su parte.

Mi nombre Manuel

Gómez Limón
Saludos y gracias por vuestra atención.