Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os llegan las facturas online de gasnaturalfenosa?

2 respuestas
¿Os llegan las facturas online de gasnaturalfenosa?
¿Os llegan las facturas online de gasnaturalfenosa?
#1

¿Os llegan las facturas online de gasnaturalfenosa?

Mis padres han dado varias facturas de alta en dicho servicio por comodidad, así se las imprimía yo, no se las perdían los carteros, etc...

Resulta que vas a la web y las facturas con fecha de 30 de noviembre, a fecha de hoy día 14 de diciembre no están disponibles.
Solo ves el importe, pero no puedes descargarlas.

¿os pasa a más personas eso?

Más de 15 días para "cargar" unos PDF, y ni un aviso de que tienen problemas, ni nada.
Reclamas y te dicen todavía no están cargadas en el sistema, próximamente...

#2

Re: ¿Os llegan las facturas online de gasnaturalfenosa?

Si, si que me pasa. Pero me pasa todos los meses. Desde que di de alta este servicio hace para dos años.
Son un desastre. Lo mio es peor. Son facturas que ponen fecha de emisión el 16 de noviembre y que hasta el 12 de diciembre no recibo el correo donde me dicen que ya esta disponible.Y es fijo que no están antes de recibir el correo, porque desde el 1 de diciembre lo miro todos los dias entrando en el portal. Esto, repito, para todas las facturas.
Añadir que además que la lectura es de una semana antes de la emisión. Un desastre.
Buen servicio online es IBERDROLA, con los que tengo la luz, raro es el mes q no te tengan la factura antes de que este termine, con la lectura ultima tomada hace menos de una semana, o el mes que toca la estimada (creo que con los digitales esto se ha acabado, ahora solo lecturas reales).
GasNatural unos impresentables.

#3

Re: ¿Os llegan las facturas online de gasnaturalfenosa?

yo en mi casa me llegan bien con 7 días de diferencia, pero en el caso de mis padres, que les di el alta en online para mejorar todo, y resulta que es peor el remedio que la enfermedad.