Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que me ofertan para revisión de mi coche

2 respuestas
Lo que me ofertan para revisión de mi coche
Lo que me ofertan para revisión de mi coche
#1

Lo que me ofertan para revisión de mi coche

Hoy me han llamado de Renault (un teléfono de Coruña) y me comentaron que como tenía que pasar la revisión de los dos años del coche, podría "colaborar" con ellos. La colaboración consiste en pasar la revisión en el taller oficial Renault que ellos me digan de mi ciudad, y que me acompañará, tanto para dejar el coche como para recogerlo un técnico de incógnito, que irá como si fuese mi amigo. La cosa es que este técnico de incógnito observará como se actúan los del taller y le pasarán un informe a Renault. Se trata, según me dicen, de una auditoría de calidad que están haciendo a sus talleres. Como compensación por mi colaboración me pagarán 110 euros "en mano".

Teniendo en cuenta que la revisión la tengo que pasar de todas todas, dije que sí. La única pega que vi es que yo pensaba pasarla en el taller del concesionario y sin embargo el taller que ellos me indicaron es otro, que en realidad me viene mucho mejor porque me queda bastante más cerca de mi casa. En principio todo parece una bicoca, no?. Pero luego recordé un dicho de mi suegro: "nadie viene a tu casa a regalarte dinero", y me comenzaron a entrar las dudas. ¿Será más caro ese taller que el concesionario?¿Se tratará de un timo a gran escala de esos que cada cierto tiempo aparecen en los medios?. Puedo parecer paranoico, pero es que nunca había oído que esto le pasase a nadie.

¿Hay alguien que esté o haya estado en este mismo caso????. ¿Soy un loco, un paranoico y un desconfiado?. Vendo mi alma por 110 euros o hago bien???????

Saludos y gracias.

#2

Re: Lo que me ofertan para revisión de mi coche

Eso existe si se llama mistery sopher y lo contrata la marca para comprobar la calidad del servicio ,lo hacen todas las marcas audi, BMW , Mercedes etc etc

#3

Re: Lo que me ofertan para revisión de mi coche

Gracias. Bueno, parece ser entonces que tuve suerte y me voy a embolsar 110 euros, que no me vienen nada mal!
S2