Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con los "comerciales" de GALP ENERGIA!!!

1 respuesta
Cuidado con los "comerciales" de GALP ENERGIA!!!
Cuidado con los "comerciales" de GALP ENERGIA!!!
#1

Cuidado con los "comerciales" de GALP ENERGIA!!!

Estos vendedores, chavales jovenes en su mayoria van puerta por puerta llamando a los pisos y les dicen cosas del estilo de......
- ¿Quieres que te tu dinero se vaya al Pais Vasco o a Cataluña?
- ¿Quieres ahorrar mucho en tu factura de luz y gas?

Al final la gente mayor en su gran mayoria termina firmando un papel donde ponen su número de cuenta y esa es su perdición.

A partir de ese momento no tiene ninguna bonificación de la factura, les cobran manteniento de la caldera, aunque no lo hayan solicitado y es imposible ponerse en contacto con Atencion al Cliente. Conozco el caso de un señor que ha llegado a ir varias veces a Alcobendas, donde se encuentra la sede y en atención al cliente, simplemente le danun papel de reclamación que no sirve para nada. Incluso las chicas de atención al cliente han sido agredidas con un telefono movil.

Si se niegan a pagar y devuelven los recibos, les llegan cartas que si les van a meter en morosos, via judicial, etc.... al final se asustan y continuan pagando.

Lo mejor es llevarselo a un abogado o a traves del departamento juridico de la poliza de hogar, abrir un expediente.

La semana pasada recibí 2 casos similares y otro erá aun más grave. Ya que firmo con IBERDROLA el papel y luego le vino la factura de Galp Energia, menos mal que en este caso solo ha conseguido que le sigan cobrando el mantenimiento de la caldera que despues de 8 meses aún no han pasado a revisar.

Conocen otros casos??, familiares, amigos...... Fue curioso, pero ambas personas se dieron de alta en Febrero 2012 y uno de ellos con más de 80 años vino llorando, pidiendo que podía hacer, una pena, como les engañan a a gente que ha dado todo por nosotros.

Saludos

#2

Re: Cuidado con los "comerciales" de GALP ENERGIA!!!

Pues CUIDADO!!!

a mí, por suerte, la compañía de luz y gas me rechazó la petición y ahora sólo me están pasando el mantenimiento.

ME ESTÁN LLAMANDO AHORA PARA HACER GRABACIÓN DE VOZ y confirmar que hice esa solicitud.

Estoy insistiendo en que yo solicité un "paquete de luz+gas" y ya van dos veces en que la llamada SE CORTA. Creo que están intentando obtener una nueva grabación para re-hacer la solicitud y quitármelo todo finalmente (estaba en piso de alquiler y ya no soy el titular).

Así que ojo con estos!!