Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una duda... - mercadona

3 respuestas
Una duda... - mercadona
Una duda... - mercadona
#1

Una duda... - mercadona

Hola! Queria saber si los de pescaderia, cuando lo ascienden a jefe de pescaderia, lo tienen que formar un mes...es asi esto?? Tienes formacion esa gente cuando lo ascienden a jefe de pescaderia?

Gracias

#2

Re: Una duda... - mercadona

Cuidadin que los de mercadona son unos......

#3

Re: Una duda... - mercadona

Mercadona es conocida por ofrecer bastante cursos de formación a sus empleados, así que no me extrañaría nada

#4

Re: Una duda... - mercadona

Lo encuentro lógico, la formación de un empleado base no debe ser la misma que la de un jefe, aunque solo sea en una pescadería del Mercadona, seguro que como jefe de pescadería tendrá un sueldo mas alto, aunque solo sean 10 euros y mas responsabilidades, es una subida de nivel y recordar que todos estos tipos de formaciones están financiadas por la UE.
En mi empresa tenemos formaciones continuadas a los empleados, es una buena forma de reciclar conocimientos y juntarnos fuera del ambito puramente laboral.
Un saludo