Acceder

Reclamación por operador desagradable

7 respuestas
Reclamación por operador desagradable
Reclamación por operador desagradable
#1

Reclamación por operador desagradable

Hola a todos, la semana pasada intente cancelar una portabilidad de telefonia movil por telefono y el operador que me atendio fue bastante desagradable, poniendo bastantes pegas (supongo que le pagaran por ello) Al final no he podido hacer la cancelación y he tenido que ir por la tienda. El colmo fue que en el momento que le pedi sus apellidos o su numero de identificación para ponerle una reclamación, se nego, y al volver a insistir me colgo la llamada. ¿Que datos tiene obligación de facilitarme un operador para poder identificarlo? un sdaludo

#2

Re: Reclamación por operador desagradable

En teoría las llamadas se graban. Dirígete a ellos oficialmente diciendo la hora de tu llamada y que comprueben qué sale en la grabación.

Saludos

#3

Re: Reclamación por operador desagradable

Pues en realidad no tiene porque darte su nombre y apellidos. Yo trabajé mucho tiempo en esto y siempre me negué a darlos.

Con el número de operador es más que suficiente para localizar al trabajador y además ahora se emplean unos programas que gestionan la entrada de llamadas y que graba quien atiende a quien, la duración de las llamadas e incluso pueden ver que datos has consultado en el contrato.

De todos modos, hablamos de centralitas de teléfonos donde más de una vez de cortan las llamadas porque el servidor está a reventar y puede que no te colgara. Puede ser una coincidencia por pensar bien...

#4

Re: Reclamación por operador desagradable

Hola a todos,

Puede ser una coincidencia, pero algo parecido le ocurrió a un familiar intentando cambiar de operadora telefónica (en este caso el fijo de casa). La operadora tuvo una actitud maleducada y desafiante y al igual que le pasó a Kurdt, acabó por colgarle dejándole con la palabra en la boca.
Fue a las oficinas de la operadora a poner una reclamación y esa misma tarde llamó un responsable de la empresa para disculparse e incluso ofrecer facilidades en el cambio que deseaba realizar.

Te animo a que contactes con ellos en las oficinas y pongas la reclamación, seguramente no sea en vano. Detrás del teléfono es fácil ser valiente.

Saludos.

#5

Re: Reclamación por operador desagradable

Hola, gracias a todos por las respuestas. Lo que le pedi al operador en primer lugar fue su numero de trabajador/empleado (no se como se llama) a lo que se nego, despues le dije que me lo diera o bien sus apellidos, que necesitaba identificar al operador que me atendio, a lo que me respondio: no te los voy a dar, despues me corto la llamada.
Supongo que su trabajo en la empresa no es facilitar que anules una portabilidad de telefonia, le pagarán para que evites que te vayas, pero al menos que te atiendan con un poco de educación.
Un saludo a todos

#6

Re: Reclamación por operador desagradable

la culpa no es de los operadores que atienden, sino de sus empresas, una compañera trabajó en el call center de cierta operadora de color rojo y cuando alguien queería dar una baja y tenián que facilitar el fax para enviar la solicitud, tenían que "negarse" a facilitar dicho fax e incluso cortar las comunicacioens.
Esa chica fue todo lo amable que pudo y su jefe de sala, le dijo que bajo ningún concepto facilitase la baja que sino no cumplían objetivos, al final ella AYUDÓ al cliente, y la despidieron.
Y claro ahora como curre hay poco, pues ... harán todo lo posible para que no te des de baja, sino a lo mejor les dan la baja a ellos.
Por eso me gusta el sistema de SIMYO para dar de baja las líneas de móvil, entras en la web, con tu usuario y password, y pinchas en el boton DAR BAJA y santas pascuas, listo.

#7

Re: Reclamación por operador desagradable

Puedes poner una reclamación pero quedará archivada dentro de la marasma de reclamaciones que atienden las operadoras bajo el código de disconformidad, que es el término eufemístico de "no hacer ni p. caso". Nadie la revisa, ni la lee.

La mejor forma de que te escuchen es a través de una reclamación directa a su página de facebook o twitter. Tienen mucha presión ante las quejas que dañan a su imagen pública.