Acceder

Ojo en las gasolineras...

4 respuestas
Ojo en las gasolineras...
Ojo en las gasolineras...
#1

Ojo en las gasolineras...

últimamente me estoy dando cuenta que las estaciones de servicio, comunmente conocidas como gasolineras, se pasan las normas por el forro de ....

Para quien no lo sepa, cuando un camión cisterna de combustible está descargando la carga, los surtidores que están conectados a ese depósito, no pueden ser usados hasta pasado 1 hora mínimo, y tienen que cerrarse. No por el peligro de accidente, que es mínimo, sino por los lodos que se remueven en los depósitos y pasan al depósito de tu coche, y las averías pueden ser de varios miles de euros..

Últimamente no veo ni la primera gasolinera que respete esa norma. ¿Habrá que llegar al punto de denunciarlos?
Yo he mandado mails a Cepsa y Repsol y dicen que ellos tienen órdenes estrictas de que se cumpla eso... pero luego si no cumplen, que reclamemos.

#2

Re: Ojo en las gasolineras...

la de veces que he visto los camiones al repostar, y donde podria ver la ley/norma para concretarla en la hoja de reclamaciones?

#3

Re: Ojo en las gasolineras...

para eso los surtidores llevan filtros, y tu coche!
Lo que jode los inyectores es llevar un aceite pasao de km, filtro de aceite que no sea el orginal, aceite con mas de un año.. etc... en las gasolinas... si tu supieras lo que se hace con ellas se te quitaba la tonteria de los lodos xD

#4

Re: Ojo en las gasolineras...

prueba los lodos de las gasolineras y verás que los filtros no te sirven de nada....

#5

Re: Ojo en las gasolineras...

Los trucos para ahorrar dinero al repostar

El cuarto truco es el que comentas. No sé cuánto hay de cierto en estos trucos pero tampoco parecen complicados de llevar a cabo.

Un saludo y gracias por el aviso.