Devolución recibo Servielectric Xpress

Respuestas: 0

01/08/12 (21:40)

Devolución recibo Servielectric Xpress

Suscríbete a este hilo

Saludos a todos.
Es la primera vez que utilizo este foro y voy a intentar exponer mis dudas, para ver si alguien me puede ayudar.

Yo estaba en Endesa y en julio del año pasado unos comerciales de Gas Natural-Unión Fenosa me engañaron. Vinieon ofreciendo un descuento y en ningún momento me indicaron que esto implicaba un cambio de compañía. En ningún momento me indicaron que eran de Gas Natural-Unión Fenosa. Me pillaron desprevenida, pero en cuanto le di un vistazo al contrato vi el error que había cometido y empecé a llamar a Gas Natural para intentar solucionar mi error. También hice lo propio con Endesa para que no traspasaran mi contrato. El caso es que todos mis esfuerzos fueron inútiles y nada de lo que me dijeron para anular el contrato sucedió como ellos me indicaron. Sintiéndome impotente ya, opté por pagar unos cuantos recibos y en cuanto pude solicité a Endesa que tramitaran ellos la baja con Gas Natural. Esto ocurrió más o menos en octubre-noviembre del año pasado. Yo ya estaba tranquila y creía que me había librado de los sinvergüenzas de Gas Natural, pero no.

Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando esta mañana reviso mi cuenta y veo un cargo de Gas Natural por 52,01 euros. He contactado con la compañía y me dicen que es un cargo por el servicio de mantenimiento que yo tenía contratado con ellos (Servielectric Xpress creo que se llama). Les explico que yo hace muchos meses que me di de baja con esta compañía y que mi actual compañía Endesa tramitó la baja. Y ellos me dicen que se tramitó la baja del suministro de luz, pero no del servicio de mantenimiento y que he de pagarlo. Me han pasado con varios departamentos, pero lo único que he conseguido es darme de baja de este servicio (o eso es lo que me han dicho, al menos, porque yo ya no me fio)y dicen que esta cantidad no la pueden devolver porque ni mi actual compañía ni el tirular tramitaron la baja de este servicio. Además se supone que este servicio era menusal según me han indicado, así que tampoco entiendo porque no me lo han pasado cada mes. Así yo me habría dado cuenta inmediatamente y me hubiese dado de baja. Por el contrario se han hecho los suecos y han esperado a pasarme una cuota anual muchísimo más elevada por un servicio que nunca he utilizado.
Al final, he ido al banco y he devuelto el recibo y he solicitado por internet que no me pasen ningún recibo de Gas Nstural. Mi duda es si he hecho y bien y me gustaría saber si esto me ocasionará problemas en el futuro como aparecer en listas de morosos u otros.
Les agradecería mucho su ayuda.
Gracias a todos.

Relacionados

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.