Acceder

La web de loterias del estado me cobra dos veces

2 respuestas
La web de loterias del estado me cobra dos veces
La web de loterias del estado me cobra dos veces
#1

La web de loterias del estado me cobra dos veces

Pues eso, me di de alta en la web de loterias donde semanalmente juego al Euromillones y primitiva, ocasionalmente cuando hay vote tambien el gordo o bonoloto.

Hoy la web por un momento no estaba bien y no es la primera vez. He apostado al Euromillones y el Gordo, como he salido y he visto que no estaba como comprado en unos minutos los he comprado otra vez y seguia sin verse la apuesta y lo he dejado. He vuelto a entrar y veo que me ha comprado 2 veces, en total 2 Euromillones duplicados y 2 Gordos, claro con los mismos numeros por lo que no me compensa. Si le llego a dar una vez mas mientras estaba atascado me cobran una tercera apuesta con los mismos numeros.

Encima no deja anular ninguna apuesta!

Cuidado con esa web, me parece muy cutre tratandose de las loterias del estado.

#2

Re: La web de loterias del estado me cobra dos veces

si le toca a otro, la menos tu te llevaras 2/3,,

fuera bromas, a mi me va bien, aunque lo uso únicamente para una apuesta automática de una peña, es muy cómodo meto el dienro q me dan en lotobolsa, apuesto periódicamente todas las semanas y me olvido,

#3

Re: La web de loterias del estado me cobra dos veces

disiento la llevo utilizando años, casi cuatro, y no he tenido problemas nunca... muy comoda, si que no me funciona ahora el pago con tarjeta, pero da los mismo funciona con transferencia... aunque es el proximo recorte que tengo previsto.