Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me está tomando el pelo Simyo?

9 respuestas
¿Me está tomando el pelo Simyo?
1 suscriptores
¿Me está tomando el pelo Simyo?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Me está tomando el pelo Simyo?

Puedes cambiar de tarifa,sin ningun problema,te interesaria mas la del 5.

#10

Re: ¿Me está tomando el pelo Simyo?

La informacion no esta mal pero podría estar mejor.

Tarifa del 5
6,99€ es el CONSUMO MÍNIMO de esta tarifa (que incluye 555MB en datos de regalo todos los meses) Esto significa que sólo pagarás más de 6,99€ en caso de que la suma de tu consumo de voz, datos (por encima de los 555MB al mes de regalo), SMS, MMS nacionales, roaming… exceda los 6,99€. Una vez superados los 555MB de regalo, el consumo extra de datos se cobrará a 3cent/MB.

Tarifa del 3

6,95€ es la CUOTA MENSUAL de esta tarifa (que incluye 650MB al mes de datos) Con lo cual, tus consumos de voz, datos (por encima de los 650MB al mes), SMS, MMS nacionales, roaming… se cobrarán aparte. Una vez superados los 650MB incluidos en la cuota, el consumo extra de datos se cobrará a 3 cent/MB.

La tarifa del 3 es peor aunque si no te fijas bien induce a pensar lo contrario y creo que es deliberado. La ventaja es que si te equivocas puedes migrar despues a la otra.

S2