Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La verdadera historia del Actimel (II): ¿Me siento engañado por Danone?

19 respuestas
La verdadera historia del Actimel (II): ¿Me siento engañado por Danone?
La verdadera historia del Actimel (II): ¿Me siento engañado por Danone?
Página
3 / 3
#17

Re: La verdadera historia del Actimel (II): ¿Me siento engañado por Danone?

Hasta el agua en exceso es mala... :)
Tengo un amigo que dice que, habiendo vino, el agua es mala en cualquier cantidad, jejeje.

Teniendo en cuenta tu desayuno, lo que te meterás entre pecho y espalda en el almuerzo será de órdago ¿no? :D ¡Y encima cinco comidas! Desayuno, almuerzo, cena... merienda y requetemerienda, jajaja :P

Por cierto, como sé que te gustan los refranes, supongo que conocerás este: "De grandes cenas están las tumbas llenas"... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#18

Re: La verdadera historia del Actimel (II): ¿Me siento engañado por Danone?

Sí, lo sé, un día intenté beberme el agua de la piscina y me sentó un poco mal, ;-)

El agua para las ranas, dice mi padre. Pero lo cierto que el agua es muy sana y si es de mineralización débil, mejor para eliminar toxinas.

Hago desayuno, almuerzo o media mañana, comida, merienda y cena. La cena es la más suave de todas las comidas del día, por lo de las sepulturas llenas, ;-)

No te creas, el desayuno lo hago completito, la media mañana ligera, la comida a medias entre desayuno y mediamañana, la merienda vuelve a ser ligera una pieza de fruta o un yogurcito y la cena bastante light también, a base de jamón york, ensalada fruta o yogur...

Además llevamos un horario bastante europeo en casa, y mis cenas no son a las 11.30 como algunas españolas sino más bien a las 8.30 o 9 de la noche como muy tarde.

Un saludo cordial

P.D.: Por tu culpa me ha entrado el hambre a deshoras, jajajaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: La verdadera historia del Actimel (II): ¿Me siento engañado por Danone?

ajajaj no hombre no, pero gracias, que como lo que quiera, pero natural el cuerpo se autorregula a estas edades, lo malo es apartir de 45 añitos que nos hacemos mas sedentario, mi niña es el rabo una lagartija no para, ella se encarga de su dieta dentro de uno años, es una mujer.

#20

Re: La verdadera historia del Actimel (II): ¿Me siento engañado por Danone?

Para hablar de un producto concreto con precisión y dar una opinión profesional sería muy bueno, creo que imprescindible, postear toda su composición cualitativa y cuantitativamente y no solo alguno de sus ingredientes.

El plátano de Canarias es una delicia y como comenté hace tiempo en Lisboa un privilegio nutricional.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.