Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta al Presidente de Mercadona

6 respuestas
Carta al Presidente de Mercadona
Carta al Presidente de Mercadona
#2

Re: Carta al Presidente de Mercadona

Muchas verdades como puños.

Especialmente me ha gustado el párrafo final:

"Volviendo al inicio de esta carta, y espero que no se lo tome a mal, le suplicaría por último que no nos tomara por monguers en sus declaraciones. Dice que nos hemos pasado "30 pueblos como país". Nunca leí que usted hicera saltar las alarmas sobre el pasotón que se estaba produciendo en su comunidad, la valenciana. Ni que pusiera un pero al señor Camps, ejemplo universal de livin' la vida loca presupuestaria, cuando se reunía con él. Y por favor, no insista en que "todos" somos responsables de la crisis, porque señor Roig, hay unos muy muy responsables que andan por ahí disfrutando de sus bonus y pensiones millonarias, mientras otros -la inmensa mayoría- que no son responsables en absoluto la sufren cada día en sus propias carnes."

PD: ¿hay alguna explicación de como dar formato a los textos en estos foros (negritas, cursivas, citas etc)?

#3

Re: Carta al Presidente de Mercadona

PD: ¿hay alguna explicación de como dar formato a los textos en estos foros (negritas, cursivas, citas etc)?

Tienes que buscar en Internet las etiquetas html.

#4

Re: Carta al Presidente de Mercadona

Tienes que buscar en Internet las etiquetas html.
¿Funcionan aquí las estándar o las de algunos otros blogs? Me corrijo: las segundas. Suelen ser un subconjunto de html; lo digo porque son las suficientes, y porque fijo que no todo el html es cubierto... Gracias por las pistas, se me abre un nuevo mundo de estropiciar en los foros de rankia... has abierto la Caja de Pandora :D ;)
#5

Re: Carta al Presidente de Mercadona

Recuerda cerrar las etiquetas de negritas, etc. porque si no vas a preparar una buena, hay por ahí alguno suelto que alguna vez se ha dejado abierto el bote de tinta xDDDD

En cuanto a la carta, en la línea de su autor, Mikel López Iturriaga, diciendo las cosas tal y como las piensas sin pelos en la lengua. Suelo seguir su blog, me resulta entretenido.

#6

Re: Carta al Presidente de Mercadona

Recuerda cerrar las etiquetas de negritas, etc. porque si no vas a preparar una buena, hay por ahí alguno suelto que alguna vez se ha dejado abierto el bote de tinta xDDDD

¿¿¿Comor???

#7

Re: Carta al Presidente de Mercadona

Gracias por la respuesta. Creo que pasaré del tema.