Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Simyo la mejor tarifa para whatshap

25 respuestas
Simyo la mejor tarifa para whatshap
Simyo la mejor tarifa para whatshap
Página
5 / 5
#33

Re: Simyo la mejor tarifa para whatshap

10€ por pasarte a simyo y otros 10€ con un codigo activo,si quieres un codigo avísame.

#35

Re: Simyo la mejor tarifa para whatshap

Pero la atención es malísima y la supuesta cobertura de Orange insuficiente. Aunque sea más cara Pepephone he oído que es mejor, aunque la tarifa del 5 de Simyo es insuperable. Yo con Orange me aprovecho de "Amigos Gratis" y me sale más barato.

#36

Re: Simyo la mejor tarifa para whatshap

A continuación adjunto enlace de una comparativa de tarifas baratas para navegar y hablar - Noviembre 2012.

http://tarifasmoviles.info/not...-2012.aspx

Es significativo que vuelve a triunfar la tarifa del 5 de simyo para consumos menores a 170 minutos.

#37

Re: Simyo la mejor tarifa para whatshap

Aun esta vigente la promoción de los 10€ con un codigo activo,de un amigo.
Si te quieres pasar a simyo y necesitas un codigo activo,me mandas un mensaje privado y te paso el mío.
Un saludo.

#38

Re: Simyo la mejor tarifa para whatshap

Cambios en la tarifa estrella de simyo.

Mejoramos la Tarifa 5 céntimos
29 enero 2013 por Edusimyo

Así es, en simyo cumplimos 5 años y aquí seguimos: sin líos, sin permanencias y con los mejores comerciales del mundo, nuestros clientes.

Y por eso mismo, porque sabemos que si llevamos 5 años dando guerra es porque os habéis traído a vuestro padre, al primo del pueblo y hasta al vecino del quinto… hemos decido celebrar nuestro cumpleaños mejorando una de vuestras tarifas favoritas: La Tarifa 5ct!!!

A partir de ahora, todos los clientes que tengan esta tarifa disfrutarán de 0 céntimos entre simyos los primeros 10 minutos de cada llamada y después, a 5 céntimos, igual que para el resto de operadores. Sólo pagarás el establecimiento de llamada, así que ya puedes hablar tranquilamente con tu pareja, relatarle a tu madre con todo detalle lo bien que has comido hoy o explicarle una vez más a tu padre cómo se envían los benditos Whatsapps

Esta mejora es automática, se aplica tanto a nuestros clientes antiguos como a los nuevos y no supone ningún aumento en el consumo mínimo (sigue siendo 6,99€) No se trata de una promoción, aquí no hay trampa ni cartón… a partir de ahora la tarifa es así: 5 cént y 0 cént + 555MB (0/5, para los amigos)

Si ya tienes la tarifa, no tienes que hacer nada, ya se te ha aplicado esta mejora. Si no la tienes y quieres cambiarte, puedes hacerlo desde tu área personal o llamar al 121 desde tu número simyo para que te ayudemos a realizar el cambio nosotros.

Así que aprovecha y coge tu tarifa 0/5, porque ahora, además de navegar con los 555MB de regalo, también puedes charlar tranquilamente con todos tus amiguetes y familiares de simyo
Si alguien quiere pasarse a Simyo y necesita un codigo para aprovechar el plan amigo que me avise.

#39

Re: Simyo la mejor tarifa para whatshap

Soy de simyo (por el plan amigo) y mi movil B esta con el pack ahorro 100 de jazztel que se ajusta a mi perfil de consumo. Mi mujer tiene la tarifa 5 de simyo.

Pero decir que es la mejor tarifa para el "wassup" no lo veo, no por la oferta que es la mejor sino por ciertos problemillas. La cobertura Orange no es para tirar cohetes pero funciona en cualquier ciudad de tamaño pequeño en adelante.

Ahora bien con mi telefono B con jazztel (Orange) el "wassup" me va mejor tarda menos tiempo en sacar el check inicial y el doublecheck de mi mujer me aparece inmediatamente si esta bajo wifi , si esta bajo cobertura 3G con simyo es una loteria.... Es un handicap pero no un gran escollo.

Esto es debido a un fallo que lleva bastantes meses en aplicaciones con comunicaciones de tipo POST donde no van fluidas las cosas. Tambien he de decir que tambien lo he notado con destino movistar por ejemplo y otras tantas veces el problema son los servidores del "wassup".

No es mala opcion economicamente por sus prestaciones, pero cojea en ese aspecto. Otra cosa que se puede hacer es no utilizar la red 3G y quedarnos con cobertura G, 2G y E, es mucho mas lento para navegar, con Edge son 384 Kbs, pero en ambientes saturados de telefonos como un centro comercial donde las antenas no dan abasto a las comunicaciones el resultado es que los 3G navegan de pena y con Edge voy algo lento pero de maravilla comparado al 3G.

Esto lo descubri al no utilizar el 3G por ahorro de bateria, al utilizar una menor frecuencia penetra mejor en interiores y ademas como casi nadie la utiliza no tienes apenas colisiones con mas telefonos. El wassup salvo videos funciona perfectamente con 2G.