¿Servigas? Revisión anual de caldera de gas si mi calefacción es de elctricidad

Respuestas: 4

04/05/12 (11:42)

¿Servigas? Revisión anual de caldera de gas si mi calefacción es de elctricidad

Suscríbete a este hilo

Hola,

Ayer me llamaron de gas natural ofreciéndome servigas y les dije que lo pensaría porque no sabía que había que hacer una revisión anual de la caldera.

Buscando por ahí, he visto a mucha gente descontenta con servigas y he pensado solo contratar el básico que incluye la revisión.

Pero la duda que tengo es que según parece, la normativa RITE obliga a revisión anual sólo si tu calefacción es de gas. La mía es de electricidad. El gas es solo para cocinar y ducharme. ¿Alguien sabe si estoy obligado a revisión anual también?

Fleischman
en respuesta
a volcano clas
04/05/12 (15:11)

Re: ¿Servigas? Revisión anual de caldera de gas si mi calefacción es de elctricidad

Depende de la potencia de la caldera. Si te bajas la norma verás la cifra a partir de la cual la revisión es obligatoria.

Bascoastur
en respuesta
a volcano clas
04/05/12 (17:07)

Re: ¿Servigas? Revisión anual de caldera de gas si mi calefacción es de elctricidad

No es necesaria, para potencias superiores a 60 KW SI(no se si ahora a bajado algo), pero supongo que es un piso normal, por lo tanto no

Rebotada
en respuesta
a volcano clas
05/05/12 (11:28)

si sólo tienes gas para cocina y agua caliente ¿por qué tienes caldera? es suficiente con un termo que funcione con gas, más barato de compra y mantenimiento y hace la misma función

volcano clas
en respuesta
a Rebotada
07/05/12 (08:26)

Gracias a todos/as

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.