Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modus Operandi de la Grúa Municipal de Madrid

5 respuestas
Modus Operandi de la Grúa Municipal de Madrid
Modus Operandi de la Grúa Municipal de Madrid
#1

Modus Operandi de la Grúa Municipal de Madrid

Ahora se dedican a ir a calles que apenas tienen tráfico, que están alejadas de los edificios de viviendas y de los comercios y por donde casi no hay peatones ¿a robar?. No, a retirar vehículos estacionados en zonas no previstas para ello aunque no molesten lo más mínimo al resto de usuarios de la vía pública. Los domingos por la tarde es el mejor momento para actuar.

En Madrid hay más de un millón de coches mal aparcados a cualquier hora del día. La estrategia parece ser ir a las zonas más despobladas, así se evitan que les llamen hijo putas y que les den empujones. Las calles más perdidas, por las que menos coches pasan y donde nadie les ve también son negocio. Pueden trabajar sin prisa, con total comodidad, sin sobresaltos. Los coches que colapsan el tráfico en las principales arterias en hora punta están bien donde están. Lo suyo es pasar inadvertidos. Le están prestando un gran servicio a la ciudad.

#2

Re: Modus Operandi de la Grúa Municipal de Madrid

Hay que recaudar, amigo. Sino ¿cómo crees que se tapa el gran agujero?

Ocurre como con la DGT, ellos insisten en que el principal motivo de actuación es la seguridad aunque muchas veces queden en entredicho los métodos para conseguirlo...

#3

Re: Modus Operandi de la Grúa Municipal de Madrid

Independientemente de si me parece un abuso la forma en que se usa el servicio no me deja de asombrar la justificación que le das a ello y es " así se evitan que les llamen hijo putas y que les den empujones".
Esto último me parece delictivo, ya que el "mal" que hacen los operarios es hacer su trabajo, para el cual le pagan, y que este trabajo al parecer es legal.
A veces no entiendo algunos comentarios, pero te aseguro que yo si por hacer mi trabajo he de sufrir que me llamen hijo de puta y me empujen, te aseguro que busco la forma de que no me lo hagan y de hacerlo (el trabajo) de la forma más tranquila, que tal y como esta la cosa ya bastaba más, que encima de fulana ponga la cama.
Es solo una apreciación personal, un saludo a todos.

#4

Re: Modus Operandi de la Grúa Municipal de Madrid

¡Vamos, no es ningún secreto que a más de uno le han agredido!

Por supuesto, yo condeno toda violencia contra todo tipo de trabajadores tengan razón o no para hacer lo que hacen.

#5

Re: Modus Operandi de la Grúa Municipal de Madrid

totalmente de acuerdo

#6

Re: Modus Operandi de la Grúa Municipal de Madrid

Si se entiende como justificación no es esa la idea.
Pensé que se captaría la ironía.