Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Club Cortefiel seguro de vida

10 respuestas
Club Cortefiel seguro de vida
Club Cortefiel seguro de vida
Página
2 / 2
#9

Re: Club Cortefiel seguro de vida

No olvides que la picaresca, aunque tenga ese nombre tan bonito, no deja de ser desfachatez y sinvergoncería y ambas actitudes hay que denunciarlas. El problema suele ser que bastantes preocupaciones tenemos ya en nuestras vidas, como para que nos queden ganas de pelear y de eso se aprovechan.

Lo de YPF me parece una soberana tomadura de pelo y mientras tanto nuestro soberano matando elefantes. Así nos va. Nos toman por el pito de un sereno y no nos vengamos. Nos quedamos calladitos, ahora hablaremos de YPF durante unos diítas, con suerte semanas y luego al cajón de las experiencias malas a olvidar. Es indignante. ¡Que se atreviera Argentina a expropiar una empresa británica! ¡Les "vuelven" a quitar las Malvinas...!

Me comentaron en una ocasión que tuve un problema con un móvil que en la garantía entraba todo lo que viniera dentro del embalaje y se describiera en el manual de instrucciones. Así que el cargador tenía que disfrutar de la misma garantía que el móvil.

Probablemente no les hemos dado una bofetada a más de uno por pudor, pero te aseguro que no por falta de ganas. A mi padre le engañó su amigo asesor en quien ambos confiábamos, por la relación de tantos años y te aseguro que se te pasa por la cabeza cometer alguna locura...

Lo que te he cometado de Telefónica fue hace años y quizá entonces la gente no estaba tan concienciada con el derecho de reclamar. En pleno auge del consumismo, se te rompía algo y "los demás" pensaban que te comprabas otro teléfono nuevo y aquí paz y después gloria, pero yo no estaba por la labor de perder mi dinero, en plena garantía...

Que nos llamen "peleones", ;-). Luchamos por lo nuestro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Club Cortefiel seguro de vida

Toda la razón. Me has recordado el caso del empleado de banca que cuando le comenté que pasaba con el tema de las participaciones preferentes en el que han engañado a muchísima gente, el tio se justificaba diciendo que peor lo hacían las compañías de teléfono ¿Es o no eso una picaresca al estilo español?. Completamente de acuerdo en que somos el país de la picaresca y la desvergüenza que no se debería permitir.

Si les expropian una empresa los británicos les invaden creo yo. Es más invadieron, las malvinas los cretinos argentinos, que no me negarás es una temeridad y hasta cierto punto estupidez y los británicos les dieron hasta en el DNI. Nosotros en el mismo orden de cosas no se nos ocurre invadir Gibraltar, y es más pequeño.
Los gobernantes argentinos son la leche, desde luego.

Y lo de la cacería, vamos, sin comentarios. Mientras estamos todos hasta el cuello con un paro galopante, deshaucios y bancos que se quedan impunemente con el dinero de sus clientes, quien nos da lecciones de sobriedad y moderación cada 24 de diciembre, pues eah, cazando elefantes y especies protegidas.

Cierto, lo de la garantía del movil, pero te desafio a que vayas a una concesión de telefónica o vodafón y preguntes.Verás lo que te cuentan. Que de eso nada. Otro punto más de la picaresca.

En cuanto a lo de los asesores vamos, se me remueven las tripas al ver a esta gente anciana estafada, no te pierdas el siguiente video, no tiene desperdicio.¿Es esto la justicia?.

http://www.telecinco.es/elgrandebate/2012/marzo/24-03-2012/El_gran_debate-Participaciones_preferentes-Economia-Crisis_6_1583901598.html?itemId=7

Es para... en fin. Tu me dirás Un millón de personas afectadas para las que las participaciones preferentes se han convertido en una pesadilla. Depositaron sus ahorros, en estos productos bancarios y ahora no pueden recuperar su dinero. Pensaban que contrataban un plazo fijo pero, en realidad, estaban cediendo su dinero a perpetuidad a sus entidades bancarias.

No obstante hace años, que un banco se apoderara del dinero de sus clientes con engaños era inconcebible.

Por supuesto, al quite, no desfallecer y exigir lo justo, por nosotros y sobre todo por los demás para que el sistema sea más justo. ;D.

Un saludo cordial.

#11

Re: Club Cortefiel seguro de vida

No veo ni por lo más remoto qué tiene que ver una colocación bancaria de unas preferentes con el mal funcionamiento de un operador telefónico, pero bueno, la cosa es echar balones fuera y quitarse responsabilidades como sea, incluso haciendo el ridículo.

Los gobernantes argentinos serán la leche, pero nos quitan YPF y nos quedamos sentados. Como mucho nos vamos de caza... ¿Recuperar Gibraltar? No hay lo que hay que tener... Después de YPF veremos si los "chés" se animan también con telefónica o vete tú a saber con qué otros intereses españoles al otro lado del charco. COmo les salga bien una vez, estamos perdidos.

Y también estoy esperando la respuesta de Europa, porque España también es Europa, creo... ¿O solo somos europeos para que los países ricos europeos se sigan haciendo más ricos con los PIIGS?

El vídeo no lo puedo ver sin llorar, me hace demasiado daño, porque cuando veo emocionarse al anciano, me acuerdo de cada una de las lágrimas de mi padre... A él le colocaron PRF SOS Cuétara con un folleto de PRF del propio banco SAN. Con éso te lo digo todo. Estoy con él cuando dice que Botín y Cía "odian" a los clientes...

También te digo que al final dicen que si no tenías el test de idoneidad el contrato es nulo y no es del todo cierto, si tenías contratados otros productos de riesgo, como puedan ser acciones por ejemplo, se pasan por el arco del triunfo la normativa MiFID y las buenas prácticas bancarias.

Solo quejándonos y reclamando y sin callarnos, podremos salir de ésta. Justicia no hay. Quizá algun día la consigamos pero hoy por hoy, no creo en la justicia.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.