Acceder

Ayudas rehabilitacion vivienda en Cáceres

1 respuesta
Ayudas rehabilitacion vivienda en Cáceres
Ayudas rehabilitacion vivienda en Cáceres
#1

Ayudas rehabilitacion vivienda en Cáceres

Mi situación es la siguiente: vivo en Madrid y estoy interesado en rehabilitar una vivienda en un pueblo de Cáceres, la vivienda proviene de la herencia familiar. Se trata de una casa de pueblo, grande y anticuada por lo que tengo dudas entre rehabilitarla o construir una nueva, el problema es ese, que es grande y el gasto que requiere para la utilización -en principio- es muy elevado. Por eso estoy buscando información sobre las posibles ayudas y prácticamente no encuentro nada y después cuando voy al pueblo veo la mayoría de las fachadas con plaquitas de ayudas de... Entonces mi cuestión es la siguiente ¿dónde puedo dirigirme para encontrar información fiable al respecto? Gracias

#2

Re: Ayudas rehabilitacion vivienda en Cáceres

¡Buenas noches!

Pues creo que debe Vd. dirigirse al dpto. de urbanismo de la Junta de Extremadura, allí podrán informarle si le pueden ayudar de alguna forma con alguna subvención.

Y/o puede Vd., hacer la casa nueva o solamente restaurarla, digo esto porque como en Cáceres, hay algunos pueblos en que si las casas están en el centro del municipio no se permite echarlas abajo para hacerlas nuevas, y sólo permiten restauración.

Espero haberle ayudado.

Cordialmente.