Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

91 respuestas
Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...
Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...
Página
3 / 12
#17

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Preguntele a la chica de la panaderia si no preferiria estar en el pasillo de estetica y perfumes...

#18

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Pienso igual,cuando lei el comentario del sr Roig llegue a la misma conclusión que usted.

Fué mal interpretado por parte de ese foro (son malvados) CNT y los "quejicas" de siempre.

#19

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Creo que quieres con su comentario hacer populismo y atraerse la simpatias de personas confundidas.Pero la verdad resplandecera siempre.Un saludo.

#20

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

¿Y no puede ser que la confundida seas tu?

¿Tu verdad resplandecerá siempre?

Saludos.

#21

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

La vida es ya suficientemente dura para no intentar encontrar vias agradables y ayudar a nuestro projimo.Si,la vida tambien puede ser maravillosa.

Una cosa que aprendi para ser mas feliz es alejarse de la gente "quejica" y contaminante.Un saludo.

#22

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Lo que yo conozco (de otro foro) que critican a mercadona son antiguos empleados "quejicas" que se pasan todo el dia inventandose cosas (yo les llamo la banda de los escayolados)...

Y tiene usted razon en lo de las groserias e insultos,cuando estaba en el otro foro hicieron una campaña muy sucia de insultos contra mi persona y como les contestaba con educación diciendoles que los habian despedidos por groseros y maleducados me banearon en menos de una semana.

A mi nunca en un mercadona ningun empleado me trato mal de palabra u obra,tuvo usted muy mala suerte y espero que si siguen asi esos que la insultaron sean rapidamente despedidos.

El uniforme seria de color oscuro elegante,con la chapa con el nombre de la empleada plateado.No,no van a parecer cucarachas,es imposible.

Puse en el otro foro una foto de como quedarian y causo entusiasmo.Aquí no se como subir fotos ni para el avatar,esto foro es muy extraño para mi.Un saludo.

#23

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Llevo mas de una decada siendo cliente fiel de Mercadona y creo que es suficiente veterania para estar seguro del tema.Saludos.

#24

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Yo también soy cliente de Mercadona. ¿Qué pasa..? ¿que dan carnet de veteranía..?

Saludos.