Acceder

INTERNET por usb

30 respuestas
INTERNET por usb
1 suscriptores
INTERNET por usb
Página
2 / 4
#9

Re: INTERNET por usb

Consulta las tarifas de http://www.pepephone.com/. Yo tengo la "Ratoncito y Elefante" aunque hay otras modalidades. Covertura la misma de Vodafone. La velocidad no está mal, aunque no es comparable a una ADSL, mejor que la de Simyo si es porque antes estuve con ellos. El modem 3G (el pincho que tu dices) tiene que estar liberado (o te lo compras liberado o liberas uno que te pertenezca a Vodafone, Movistar, etc.)
Un saludo.

#10

Re: INTERNET por usb

Fleischman lleva más razón que un santo! Uno ya puede estar contento con Movistar simplemente con que no te cobren de más, ellos dicen que se equivocan. En el caso de mi vecino se han "equivocado a su favor" durante los 12 meses que duró el contrato. En algunnos meses han le han devuelto más del doble de lo que le correspondia pagar. No sé ni como tengo acciones de esta compañía.

#11

Re: INTERNET por usb

Hola Okaoka:

No, lo he copiado de la página, del "detalle de la tarifa". En cada tarifa te viene un cálculo similar, por ejemplo en la de 555 te viene:

Sabemos que es un lío hablar en GB, MB o KB. Para simplificar las cosas, aquí tienes unos cuantos ejemplos de lo que puedes hacer con 555MB/mes:
Descargar 3 capítulos de una serie de 20 minutos.
Ver 3 horas de vídeo en streaming.
Disfrutar de 6 horas de vídeo llamadas con Skype.
Escuchar 10 horas de música en streaming.
Instalar 30 juegos o aplicaciones de 20MB (x ej: Angry Birds)
Subir o bajar 1.100 fotos.
Descargar 5.500 ebooks.
Enviar 55.000 e-mails.

Ten en cuenta, sin embargo, que esto sería "neto", es decir, necesitarás actualizar el windows, actualizar el antivirus, cada página que visitas también genera tráfico, etc. Por eso te decía que este sistema lo veo para navegar, pero no para bajarse cosas.

En cualquier caso, como dices, si tienes un modem libre, puedes probarlo sin compromiso.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: INTERNET por usb

Buenos días.

Recomiendo Pepephone. Es un poco más caro que Simyo pero tienen mucho mejor servicio.
Funciona con cobertura Vodafone y con modems libres que también puedes comprarles a ellos.

Tarifas de Internet móvil aquí (1 Gb = 17€/mes + iva y 3 Gb = 25€/mes + iva):

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta2/xweb_sesion_operacion2.tienda.html?p_idezpt=81&xsid=XSIDVBWI02GN0YMTGCEN95HBA5AFNJIA

Tienen tarifa de 1 y 3 GB y no posee compromiso de permanencia. Yo lo suelo contratar en verano para las vacaciones y luego lo doy de baja. Probé con Simyo (cobertura Orange), contratando una promoción que tenían y que luego no me aplicaron. Encima no tenía buena cobertura desde donde me contectaba y me di de baja. Denuncié en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y todavía estoy liado con ellos.

También tengo Pepephone para el movil y sólo puedo tener buenas palabras sobre su servicio y excelente atención al cliente.

Saludos.

#13

Re: INTERNET por usb

HOLA Fleischman
Gracias una vez mas por el aporte
Lo mio si seria mass bien trastear entre paginas (email ,rankia, y alguna mas por ahi)
y VER videos de youtube (ufff algunos duran 1 horita)
Dias sueltos

MODEM LIBRE vaya en eso no habia caido
s2

#14

Re: INTERNET por usb

HOLA Kracken
Gracias por el link
para esto solo
"algunos dias sueltos (fines de semana +festivo alguno muyy pocos entre semana)
Lo mio si seria mass bien trastear entre paginas (email ,rankia, y alguna mas por ahi)
y VER videos de youtube (ufff algunos duran 1 horita)
Dias sueltos
¿como lo ves?
s2

#15

Re: INTERNET por usb

Yo diría que una tarifa en la que pagas lo que consumes, te saldría muy caro. Te lo digo por experiencia, los 100 megas esos que parece que puedes hacer muchísimo, en realidad se te van en un rato. Con una tarifa plana podrías tirar, pero siempre sin abusar, pues cuando pasas del límite te empieza a ir muy lento y es desesperante.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: INTERNET por usb

Cuidado, que el Youtube tira mucho de consumo.

Yo te aconsejo contratar al menos la tarifa de 1 GB, las tarifas de pago diario por conexión suelen salir caras si se usan mucho...

Saludos.