Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solución facil para empresas corruptas. Hoja de Reclamaciones y No acceder al sistema de arbitraje y mediación

0 respuestas
Solución facil para empresas corruptas. Hoja de Reclamaciones y No acceder al sistema de arbitraje y mediación
Solución facil para empresas corruptas. Hoja de Reclamaciones y No acceder al sistema de arbitraje y mediación
#1

Solución facil para empresas corruptas. Hoja de Reclamaciones y No acceder al sistema de arbitraje y mediación

Hola,
estoy indignada,
es la segunda vez que me ponen una multa en ORA,
HABIENDO PAGADO EN EL PARKIMETRO.

Los controladores se defienden, diciendo que el papel no estaba expuesto, que no estaba VISIBLE,
y que por este motivo la ley les permite poner la multa... ¿¿????

Las dos veces, fui con mi papel demostrando que pagué y finalmente me la han quitado,
pero en el camino tuve que perder al menos 30 minutos cada vez, para hacer esta reclamación
y tuve que pagar mi aparcamiento,
ya que las oficinas del ORA se encuentran en una zona azul!! jajaj parece un chiste pero no lo es.

Por todo esto,
cuando me pasó por segunda vez, pedí una hoja de reclamaciones de la junta de andalucia.
Luego de unos días la companía me dice esto mismo, que el papel no estaba visible, y se disculpa "de todo corazón" (falsos).

Cuando voy a la oficina del consumidor para pedir Arbitraje, por daños y perjuicios,
y para asegurarme que no volverá a suceder,
me informan que la empresa NO ACEPTA este proceso, así que la única vía que me queda es ir a los tribunales.

Me parece MUY INJUSTO,
¿quien se va a pagar un abogado? ¿y las tasas de justicia? yo no me voy a meter en ese follón.
¿porque no hay un organismo del estado que se encargue de estos temas que afectan nos afectan a todos?
Así como estamos siguen haciendo lo que quieren,
con total impunidad, bajo el amparo del ayuntamiento,
y a todos los ciudadanos.