Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

24 respuestas
Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?
Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?
Página
1 / 4
#1

Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

¡Buenos días a tod@s!

Me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre estas empresas que se comunican con nosotros a través de nuestro e-mail, pidiendo nuestra colaboración en encuestas de opinión de consumo (alimentación, ropa, coches, etc.).

A cambio según dicen de unos puntos cambiables por regalos o a cambio de cheques de dinero después de haber contestado esas encuestas.

¿Os parecen fiables o habéis tenido alguna experiencia desagradable?

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Cordialmente.

#2

Re: Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

Yo con una hago encuestas, he cambiado por primera vez los puntos por un raton de ordenador. Pero todavía no lo he recibido. Lo pedí la semana pasada. Ya te contaré mas detalles cuando lo reciba o no.
Saludos

#3

Re: Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

Yo en su día me apunté a una (netquest) y de vez en cuando me mandan encuestas chorras. Vas acumulando puntos que puedes cambiar por regalos (tampoco nada del otro mundo).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

Gracias, espero tus próximas noticias. ¿la empresa es española o extranjera?

Saludos.

#5

Re: Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

Gracias, por cierto en alguna ocasión te has encontrado que después de 4 o 5 preguntas te dicen que no eres valido para la encuesta (aunque te den por ejemplo 5 puntos por tu corta colaboración).

Saludos

#6

Re: Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

Una vez estuve apuntado a Ciao, y después de hacer muchas encuestas y opiniones, saqué la conclusión de que no valía la pena. Empecé haciéndolo por entretenerme, pero no vale lo que te dan por el tiempo que inviertes.
Además, me cabreaba el hecho de que a lo mejor después de casi completar una encuesta (tal vez larga), me saliera el cartelito diciendo que no coincidía con el perfil de la encuesta. No me quedaba claro si me estaban vacilando para no pagar la encuesta.
Así que les dije: ¡Ciao!.

#7

Re: Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

Nicequest.
Saludos

#8

Re: Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

Sí, pasa mucho. De hecho, hace ya bastante tiempo que no completo una (debo de tener un perfil muy vulgar, jeje), así que últimamente casi no gano puntitos, buaaahh

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.