Acceder

wii modchip o softmod??

11 respuestas
wii modchip o softmod??
Wii modchip o softmod??
Página
2 / 2
#9

Re: wii modchip o softmod??

Si es cierto lo que hoy le hagas a la wii, puede que en un año los juegos nuevos que vengan no los puedas jugar y tengas que esperar que salga nuevo software para ello, así que si eres una persona muy exigente de estar a la última lo mejor es que la tengas original (siempre que te lo puedas permitir)

Hace 15 dias modifique la de mi vecino (recien adquirida 2 meses antes) facilmente por ser la version 4.3e. La mia (la tengo de adorno) la modifique hace como 2 años y hoy tendría que hacerle lo mismo que le hice a mi vecino si quiero jugar a los últimos juegos, a ver si un día me pongo con la mia.

#10

Re: wii modchip o softmod??

Busca una tienda donde ya te la den modificada, suelen cobrarte como unos 30 euros mas que el precio en supermercado. Luego actualizar no es tan complicado. Mira allechip.

#11

Re: wii modchip o softmod??

alechip, supongo.
una pregunta, si la modificas solo puedes cargar juegos por pendrive, por el tema de la actualziación, ....y los originales que tienes??? a partir de esa fecha ya no puedes cargar originales? te liberan el cd para ver peliculas? se ven bien?

saludos

#12

Re: wii modchip o softmod??

Yo lo tengo modificiado y carga por pendrive o por disco, obviamente tambien los originales. Lo de las peliculas ni idea, supongo que igual te refieres a la PS3, que si la modificas ya no puedes usar juegos originales de ultima generacion.