Acceder

Incidencia Servigas

0 respuestas
Incidencia Servigas
Incidencia Servigas
#1

Incidencia Servigas

Hola a todos, paso a comentaros lo ocurrido durante estos últimos 9 días a causa del servicios de mantenimiento de Gas Natural (Servigás), noche del sábado al domingo del 4 al 5 de febrero, al despertar me encuentro la caldera muerta, ni encendido mostraba, llamo a Servigás, el servicio de mantenimiento que ofrece Gas Natural, y al cabo de dos horas aparece el personal, por aquí nada reprochable, hace las pruebas y resulta que la placa está Kaputt, 277 euros, no me sorprendió, ya temía que si era eso, el gasto rondaría los 300 euros, marcha después de decirme que mañana lunes pasará a recogerla al proveedor de la caldera (Ferroli), bien, conforme dentro lo razonable, pienso que será cuestión de 1 día. Al día siguiente me llaman para comunicarme que el proveedor no tiene placas hasta el jueves, que no es culpa suya, el mundo se me cae encima, en la semana más fría del año, me quedo sin agua caliente y calefacción, pasamos los días a base de calentar agua y calefactores, y llega el esperado jueves, llamo por la mañana, y siguen dándome largas, por razones ajenas, el proveedor no les provee. Yo con mucha naturalidad y sin perder los estribos, les comento que entiendo que el proveedor no les provea, pero que yo pago un servicio de urgencias a USTEDES, para que me solucionen el problema USTEDES, a Ferroli no les pago nada, con lo cual, nada me deben. Dándome la razón, terminamos la charla con el fírme propósito de seguir con ello, y en cuanto la consigan, cambiarla lo antes posible. Hoy martes por fin (a los 10 días), me han llamado para confirmarme que esta mañana podrán solucionarlo.

Mi pregunta ante esta situación, y ahí si que os rogaría, es si ¿estoy en disposición de exigir una compensación por los problemas generados (bomba de calor del aire, calefactores, incomodidades) con garantías de éxito?, y en ese caso, como me aconsejáis que lo gestione.

Gracias por vuesto tiempo y saber.