Regalo 6€ de Groupon - 6 eurosRespuestas: 3
Contrata ahora la cuenta AZUL de iBanesto.
Consigue ya un 3,40% TAE.
Regalo 6€ de Groupon - 6 euros
Normalmente tengo poco tiempo para escribir por internet y soy más de leer, pero estoy ya algo indignado con Groupon y quiero dejar mis anécdotas para quien pueda interesarle.
Guillermo Prieto, 06-feb 18:54 (CET):
Indicarle que esta persona puede estar dada de alta en la newsletter y recibir las ofertas, pero ello no implica que esté registrada con una cuenta para comprar los cupones, como es el caso. Juan José, 06-feb 18:52 (CET):
Está bien, vosotros ganáis 6 euros, pero no sabréis nunca lo que perdéis.
Evidentemente ya no respondió más el automático. Me han ocurrido algunas cosillas más pero tan solo dejar lo esencial.
Re: Regalo 6€ de Groupon - 6 euros
No me acuerdo si con groupon o alguna de estas páginas de cupones, me pasó lo mismo con lo de los apadrinamientos. Tampoco me molesté en reclamar porque no sabía si lo había hecho bien, y además apenas lo utilizo.
Re: Regalo 6€ de Groupon - 6 euros
Guillermo Prieto, 06-feb 17:47 (CET):
Para recibir los 6€ del crédito en tu cuenta de Groupon: 1º Debes enviar tu link personal a tus amigos, o utilizar las aplicaciones de recomendación por email, facebook o twitter. 2º Tus amigos deben registrarse a través de este link o imagen (sin cerrar la página) y realizar la primera compra en un plazo no mayor a 72 horas. 3º Transcurrida una semana desde el momento de la compra, los créditos se vadilarán en tu cuenta (este es el período que establecen las entidades bancarias para finalizar las transacciones y asegurarnos que el pedido no ha sido cancelado). Recuerda que si tus recomendados ya están registrados o anteriormente entraron en nuestro portal a través de nuestros banners publicitarios o webside, estos créditos no serán validados. Existen algunas exigencias más pero no las encuentro, algo de 72 horas.. en fin, tienes razón pero por esta vez, de muchas que me he sentido "engañado" no me voy a callar y voy a contar verazmente lo que me ha ocurrido, sin más ni menos. Si vas a Carrefour y ves una dorada 5 euros y la segunda a mitad de precio 2.50 llevándote dos. Pues te dices.. dos doradas 7.50, me parece interesante, están bien de tamaño y tiene buena pinta. Pero después de pagar por caja ves que no te han hecho el descuento, te quejas y te dicen.. ahh mire usted, es para pagar con la tarjeta pass carrefour, sino no hay oferta lo siento. O tiene usted que tener más de 65 años para la oferta o miles de historias... Eso nosotros no lo queremos, nos sentimos engañados. Vale una condición o dos, pero no que ese mismo día juegue el madrid con el barca y queden 5-5.
|
MÁS LEÍDO
|