Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Champú de caballo ¿otra moda absurda?

80 respuestas
Champú de caballo ¿otra moda absurda?
Champú de caballo ¿otra moda absurda?
Página
5 / 11
#33

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Efectivamente... :D

Si muchas veces para ver si algo funciona o no, no hace ni siquiera falta comprender los mecanismos subyacentes (aunque lógicamente ayuda). Por ejemplo, años y años de medicina tradicional, homeopatía, rezar a los dioses, etc., pero la polio desaparece de la India... después de una campaña de vacunación.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Desde mi punto de vista, milagros en Lourdes... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Desde el mío ¡timazo!. Dice el dicho.......... ¡hay mucho engañabobos, porque hay muchos bobos a los que engañar!.

Saludos.

#36

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Yo personalmente no los he probado, pero sí sé de gente que lo ha hecho, y por lo que cuentan les gusta, y dicen que le crece el pelo más rápido.
Yo lo voy a comprar para probarlo! Sabes como se llama? POrque no sabía que lo cvendieran en el mercadona!
Saludos!:)

#37

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Y muchos yogures milagrosos, que me ponen más de los nervios que este champú...
Pero como los anuncia el famosillo de turno, nos lo creemos. ¡Es alucinante!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Alguien dijo en una ocasión que el día que veamos a Botín luciendo una fabulosa melena será el momento de creer en los crecepelos.

#39

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Ese día lo celebraremos por todo lo alto xDDDD

#40

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Bueno, algo hará el efecto placebo...

Lo que es muy frustrante es intentar razonar con una persona que se cree estas cosas.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar