Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Champú de caballo ¿otra moda absurda?

80 respuestas
Champú de caballo ¿otra moda absurda?
Champú de caballo ¿otra moda absurda?
Página
2 / 11
#9

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Si, tienes razón, y eqüestre en catalán.
Ser bilingüe a veces tiene estos inconvenientes.

#10

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Eso, a que viene esta moda? No lo entiendo.. como va a ser bueno? con la piel tan resistente que tienen los caballos... :s

#11

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

voy a mercadona un dia sí y otro tambien, y no lo he visto... lo buscaré...

#12

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Yo tampoco lo he visto, a lo mejor es que no paso por la sección veterinaria xDDDD

#13

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

desde luego si el bote de champu es como el que sale en la foto... es poco atractivo comercialmente... quien va a comprar un champu con un caballo fotografiado? hoy mismo lo busco.

#14

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Desde que llegó la crisis me he dedicado a pastar por las cunetas y de vez en cuando, con nocturnidad, salto a la finca del vecino a modo de caballo ladrón. No he vulto a poner mis patas en el super y ahora brinco y relincho, me sobra dinero y estoy más contento.

#15

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

pues he caido y he comprado el champu, ya os contaré, un bote de un litro 6.50 euros, al menos cunde... en el bote no habla de caballos, solo está el dibujo del caballo. El próximo mensaje será relinchando...

#16

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Tendremos preparada la silla de montar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar