Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Champú de caballo ¿otra moda absurda?

80 respuestas
Champú de caballo ¿otra moda absurda?
Champú de caballo ¿otra moda absurda?
Página
10 / 11
#73

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Es lógico que las ventas hayan bajado puesto que han vendido un producto que realmente no es y no satisface las necesidades del consumidor.
Yo misma he visto este producto con el mismo envase e igual precio en otros comercios, ¿ creeis que se las ventas de este producto en otros comercios son similares al supermercado mercadona?

#74

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

el envase que has visto en otros comercios es igual que el de mercadona o que el champú de caballo que se vende en tiendas especializadas?

#75

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

El otro día me lo compre. Al salir de la tienda fui a tomarme un vino y se me olvido en el bar. El destino ha hablado, me ha dicho que no lo utilice y le haré caso...

#76

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Llevo usando el champú de caballo (para caballos) más de ocho meses y muy bien, no relincho todavía. No es un crece-pelo desde luego pero sí tengo el pelo mucho más fuerte y no se me parte como antes. El que compré a mí me va fenomenal...

#77

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

el mismo producto que el del mercadona es el que he visto en otros comercios, a ese me referia.
Yo tenia entendido que el que realmente hace efecto es el verdadero champu de caballo, y no el que ha salido en el mercadona.

#78

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

puede ser!!! pero el de mercadona será menos dañino ya que lo habran adaptado a nuestro pelo

#79

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

jajaja, coño, entonces ya no es champú de caballo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#80

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

como q no?? utilizan muchos de sus componentes los que te hacen que te crezca el pelo mas fuerte, que tenga mas brillo, etc

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar