Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Champú de caballo ¿otra moda absurda?

80 respuestas
Champú de caballo ¿otra moda absurda?
Champú de caballo ¿otra moda absurda?
Página
1 / 11
#2

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Mi cabello está igual de sedoso que siempre :D

Saludos

#3

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Pues me acaban de comentar que también utilizan algo de esto bebido, ciertamente no seré yo el que lo haga.

#4

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Sí, pero no he notado nada aún.

Mi cabeza

Mi cabeza

#5

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Me parece que el pelo te crece hacia adentro xDDDD

#6

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Espero que no te lo tomes a mal....... el pelaje equino no se te ve en la foto......
(igual te han tomado el pelo, jiji).
Pero si que se aprecia la piel un poco.... equestre....

:-)

Por cierto..... tu te lo pusiste en la cabeza o te lo bebiste ? ;-)

#7

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Es que los de cincodias les gusta enredar...... seguro que la gente lo compra para lavar sus caballos y no para los cabellos.

#8

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Es la cámara, jajajaja. Es que me pasa lo mismo que a Paz Vega, tengo un cuero cabelludo mediterráneo.

Cuidadín, ecuestre en español. Equestre en italiano y latín. Équestre en français.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar