Acceder

Me cancelan un pedido pagado por error codigo descuento.

3 respuestas
Me cancelan un pedido pagado por error codigo descuento.
Me cancelan un pedido pagado por error codigo descuento.
#1

Me cancelan un pedido pagado por error codigo descuento.

Estaba buscando codigos descuento de una tienda a distancia española. Encontré un codigo en su perfil de facebook del mes de diciembre de 2011, era para un coche teledirigido en color rojo, de 600 lo dejaba en 400 euros con ese codigo. El coche que me interesa es blanco, y este mes lo tienen como nuevo producto, he probado el codigo y la compra se ha completado con un descuento del 25 por ciento, pagado con tarjeta. Al dia siguiente me contestaron que el codigo no se podia usar y que ya no sirve, era para otro color y otra promoción, y que me devuelven el cargo en la tarjeta ¿Puedo exigirles el envio del producto?

#2

Re: Me cancelan un pedido pagado por error codigo descuento.

Y no se trata aprovechar un fallo, es simplemente saber a qué atenerse si me vuelve a pasar, me han cancelado el pedido, me van a hacer la devolucion, y yo no he reclamado nada.

#3

Re: Me cancelan un pedido pagado por error codigo descuento.

hola

Segun la ley te ampara y si tienes derecho a recibir el pedido ya que tu has cumplido con tu parte del contrato que es pagarlo. Lo de delvover el dinero y dar por roto el contrato es unilateral por lo que no es licito.

Mirate este link de la OCU con un caso parecido de un contrato roto unilateralmente por letsbonus

http://www.ocu.org/tecnologia-y-comunicacion/ipad2-a-499-euros-cumplira-lets-bonus-su-nueva-promesa-s568134.htm

Creo que seria aplicable, si no. a ver si algun otro rankiano nos da su opninion

#4

Re: Me cancelan un pedido pagado por error codigo descuento.

Yo considero que no es el mismo caso porque letsbonus se quedo más de 15 días con el dinero de la gente. En el caso del usuario son solo unas horas y el codigo de descuento era para otro modelo...