Software finanzas personalesRespuestas: 23
Contrata ahora la cuenta AZUL de iBanesto.
Consigue ya un 3,40% TAE.
‹‹ Volver a Foro de consumo, ahorro y economía domestica:
Software finanzas personales
Hola compañeros, que software de contabilidad utilizais para controlar vuestras finanzas? Se que hay muchisimos pero me gustaria saber que utilizan los compañeros por aqui. Me interesa algo que sea bastante completo, con distintos informes y vision global (flujo de caja, balance [patrimonio], soporte deudas, inversiones, etc.) Un saludo.
Re: Software finanzas personales
Yo uso uno en el móvil controla lo que entra y lo que sale así me da si estoy en positivo o en negativo es muy simple se llama "control de gastos" es para android. saludos
Buenas, yo uso uno que se llama iCash. Me parece muy completo, sencillo y bastante intuitivo. Es de pago, pero personalmente creo que merece la pena. Un saludo.
Gracias DavidR y Clipes, a ver si mas compañeros me dan opiniones para tener mas opciones.
Pues yo precisamente estas navidades he estado mirando lo mismo. Durante todo el año pasado estuve usando money strands. Este tiene la ventaja de que, al ser online, puedes acceder desde (casi) donde sea. El casi es por dos razones: una, que la página usa flash -y es bastante pesada- y la otra es que a veces estaba saturado. Ésto, unido a que no me gustaba la forma en que exportaba los datos (muy manual para mi gusto) me hizo buscar alternativas.
Echa un vistazo a GnuCash a ver si te puede servir. Es código abierto y gratuito. Muy configurable. La estética no es su fuerte pero cumple su cometido muy bien. Puedes instalarlo y probarlo, si no es lo que buscas pues lo desinstalas y punto. Nos vemos.
Muchas gracias Vanderfocus, ya te cuento con cual me quedo. |
MÁS LEÍDO
|