epa!... soy el despistado que abría un tema nuevo con esto del plan amigo.. que no havía visto este tema!..
En fin, sobre Jazztel, en cuanto al servicio, por mi muy bien; realmente pocos cortes habré tenido en mas de 2 años que llevo; el contrato es de 20 mg, peró por distancia sincronizo a 1,1mg... tengo adsl+linea... si los he llamado por problemas, digamos que en caso de no solucionarlo no será por no haber probado cosas...vamos, que no pienso en canviar de momento.
En cuanto a lo del plan amigo, si Karla88 ya ha rellenado el cupo y alguno quiere apuntarse al descuento, que cuente conmigo y me mande un mp... a ver si me saco un ipad jejeje
PD: ah! y tengo acciones, o sea soy parte interesada jejejeje ;-)
Si, yo ya he conseguido los 3 amigos.
sl2
Yo me ofrezco mi referencia como cliente antiguo para nuevos clientes, así podemos obtener las dos partes un descuento interesante :)
Si alguien está interesado que contacte por privado.
Gracias
muy buena realmente, yo llevo dos años y fenomenal, todos los problemas los solucionan rapido, y un dia que estuve sin adsl me lo descontaron de la factura 25% me hicieron de descuento
Parece que el 12% de descuento en la cuota del ADSL ha dejado de funcionar .... espero que momentaneamente y que lo vuelvan a poner.
Otra opción, que no todos pueden disponer de ella, para conseguir ese 12%, es tener una tarjeta Euro6000.
sl2