¿se puede negociar el precio de la prima anual de un seguro de salud? Me lo suben todos los añosRespuestas: 8
Contrata ahora la cuenta AZUL de iBanesto.
Consigue ya un 3,40% TAE.
¿se puede negociar el precio de la prima anual de un seguro de salud? Me lo suben todos los años
Como he dicho tengo el seguro de salud con ALLIANZ. Anualmente y desde que le tengo contratado, hace 5 años me suben todos el precio de la prima anual.
Re: ¿se puede negociar el precio de la prima anual de un seguro de salud? Me lo suben todos los años
Por supuesto que se puede negociar, te lo suben todos los años y cuando en verdad los necesites te dirán que no te lo renuevan y todo lo gastado no te habra servido para nada
Re: ¿se puede negociar el precio de la prima anual de un seguro de salud? Me lo suben todos los años
Cuando te diagnostiquen una enfermedad crónica, diabetes por ejemplo, te subirán la prima un 1000 % y tendrás que recurrir a la seguridad social, eso si no te expulsan directamente. Yo soy médico y trabajé con Sanitas, y no me sorprende que casi toda la gente que veía tenía no más de 40 años. Quieren gente joven y sana, por eso ofrecen seguros con primas ridículas, además de porque pagan una miseria a sus médicos.
Buenas noches.
Dudo que puedas hacer nada, porque si fuera un caso aislado al menos, pero la norma es ésa. Los seguros privados son un chollo cuando pagas treinta euros al mes y tienes treinta años y buena salud. Cuando vas ganando años y achaques la prima sube exponencialmente, y cuando te jubilas no puedes pagarla a no ser que seas muy rico. Por eso deberíamos de cuidar la sanidad pública, porque antes o después todos la vamos a necesitar, normalmente para las cosas más serias. Ahora buena parte de la clase media joven está muy contenta con sus seguros de salud privados, sin listas de espera ni camas en los pasillos, pero si supieran lo que les va a pasar no estarían tan contentos.
Buenos días y muchas gracias por la información. Lo que me dices me lo esperaba ya . Espero que esta información la llegue a leer mucha gente para que sepan lo que es la realidad de la vida y piensen muy mucho lo que son las compañías de seguro. Son un negocio que juegan con tu salud y cuando no les sirves, ó te expulsan o te cobran un dineral.
Que razón tienes, hay que cuidar la sanidad pública.
En Rankia,en el foro de seguros,seguro que alguien te podrá indicar qué puedes hacer. |
MÁS LEÍDO
|