Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por favor, invitación a Forocoches

59 respuestas
Por favor, invitación a Forocoches
1 suscriptores
Por favor, invitación a Forocoches
Página
7 / 9
#49

Re: Por favor, invitación a Forocoches

Hola a todos, agradecería encarecidamente una innvitación para entrar en forocoches. La necesito para apuntarme a una tarifa de pepephone. Mi correo es [email protected]
Muchisimas gracias.

#50

Re: Por favor, invitación a Forocoches

Yo también estoy interesado en una invitación para poder acceder

Si me envías un privado con la invitación te estaré muy agradecido...

#51

Re: Por favor, invitación a Forocoches

Nunca me pense que habria un hilo de invitaciones a FC en rankia a diferencia de otros foros.

El tema esta complicado... Hay un hilo solidario en FC donde la gente hace una donacion simbolica a una ONG y obtiene una invitacion... al menos es lo que he leido por ahi.

Rascaos el bolsillo por una noble causa (la donacion) no se si son 3 o 5 euros.

#52

Re: Por favor, invitación a Forocoches

Muy drogado debería estar para pagar por entrar a un foro. Para una ONG dicen , pero qué jeta tienen.

#53

¿Alguien alguna vez ha recibido una invitación a Forocoches desde este hilo?

En su momento, yo también solicité una invitación a FC en este mismo hilo de rankia; transcurrido algún tiempo sin recibirla siento curiosidad por saber si alguien las consigue por este medio. FC no es "la última pepsicola del desierto", ni mucho menos. "Jamás pertenecería a un club que me aceptase como socio". Con FC, estas palabras de Groucho Marx cobran un nuevo sentido. (Y no lo digo por despecho, je, que la red ofrece alternativas y lo de la ONG a mí también me atufa)

#54

Me tenéis intrigado , tan bueno es este foro que todo el mundo habláis de el?

Que intriga

#55

Re: Me tenéis intrigado , tan bueno es este foro que todo el mundo habláis de el?

Yom tambien estoy interesado en una invitacion si alguien dispone de alguna le mando mi mail por privado
Gracias

#56

Re: Por favor, invitación a Forocoches

Hola, llevo mucho tiempo intentando conseguir una invitación para forocoches si alguien fuera tan amable, mi email es [email protected] muchas gracias