Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo que cambiar el movil,sabeis cual puede ser la mejor oferta??

9 respuestas
Tengo que cambiar el movil,sabeis cual puede ser la mejor oferta??
Tengo que cambiar el movil,sabeis cual puede ser la mejor oferta??
Página
1 / 2
#1

Tengo que cambiar el movil,sabeis cual puede ser la mejor oferta??

Hola quiero cambiar el movil actualmente estoy en vodafone y quiero pasar con portabilidad a cualquier compañia estaria interesado en un movil que tenga android ya que utilizo mucho el wassap me podeis recomendar el samsung galaxy se me dispara de precio creo!!gasto mensualmente unos 30 euros mas o menos con internet y llamadas será mejor esperar al mes de diciembre??

#2

Re: Tengo que cambiar el movil,sabeis cual puede ser la mejor oferta??

Más barato que el Galaxy S II y buenos con Android, tienes el Xperia Arc y el Xperia Arc S. El Xperia Neo V tampoco está mal, pero es menos potente y seguro que Movistar te lo "regala" ... incluso es muy probable que Vodafone al contraofertar, también.

Un saludo.

#3

Re: Tengo que cambiar el movil,sabeis cual puede ser la mejor oferta??

Tramita una portabilidad hacia otra compañia, por ejemplo, simyo, y te contraofertaran, como mínimo con el Samsung Galaxy s+ que es el que me han ofertado a mi hoy, por 59 euros, con una tarifa de 6 centimos a cualquier numero a cualquier hora, mensajes a 6 céntimos y 6 euros de consumo mínimo. Y por suspuesto los 15 de la tarifa de datos.

Con eso no deberías pasar de 30 euros.

Yo no he aceptado porque me niego a gastar mas de 10 euros al mes y con simyo me salen los 5 primeros meses gratis (10euros al mes). Además ya pille un galaxy S libre el año pasado por 200 euros. En tu caso si cogería lo que me han ofrecido hoy. Decir que yo no suelo consumir mas de 15 euros y sin tarifa de datos.

#5

Re: Tengo que cambiar el movil,sabeis cual puede ser la mejor oferta??

Se puede comprar un movil de prepago, que te den un número nuevo de móvil, liberar el terminal y usarlo con otro número de contrato de otra compañía y el número nuevo dejarlo morir?? o existe algun tipo de permanencia o algo que no tengo en cuenta? Seguro que hay algo que desconozco pq sino sería muy facil sacar moviles a un precio más económico.

#6

Re: Tengo que cambiar el movil,sabeis cual puede ser la mejor oferta??

La respuesta es SI.

Te compras un terminal con tarjeta prepago, gastas el saldo que lleva, tiras la tarjeta a la basura (destrúyela por si acaso acaba en manos de Alqaeda), liberas el móvil (en internet hay muchos sitios que te lo liberan por IMEI y te cuesta unos 7/9 Euros) y "voilá" tienes un móvil nuevo. Le metes la tarjeta de tu anterior número y te cambias a la compañía que quieras SIN PERIODOS DE PERMANENCIA.

Piensa que no hay truco, ya has pagado el terminal.

SAludos

#7

Re: Tengo que cambiar el movil,sabeis cual puede ser la mejor oferta??

Hola, tengo el Samsung Galaxy S II y no lo cambio por nada, va genial, para mi es el mejor que hay ahora mismo en el mercado, estoy con Movistar y lo saqué mediante un amago de portabilidad a 0 €, con un descuento en factura del 50 % durante un año, con un consumo mensual de 16 € + o -
Saludos.

#8

Re: Tengo que cambiar el movil,sabeis cual puede ser la mejor oferta??

uy!! se me olvido, si quieres más información
http://www.gsmspain.com/foros/