Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cargo en tarjeta credito-easy 2lm

6 respuestas
Cargo en tarjeta credito-easy 2lm
Cargo en tarjeta credito-easy 2lm
#1

Cargo en tarjeta credito-easy 2lm

¡Buenos dias, a todos y todas! Ayer con desagradable sorpresa me di cuenta de que me han cargado en mi tarjeta de credito 107,94 euros el dia 10-08-2011, concepto Easy 2lm.Ni sé que es esto, ni yo he hecho ningun cargo de ese tipo,ya que lo guardo todo.Alguien me puede decir a que www.puedo contactar para que me den una explicacion-Como siempre estoy segura que podreis ayudarme.Gracias

#2

Re: Cargo en tarjeta credito-easy 2lm

Ese cargo pertenece a la cuota de una página de contactos. La empresa es 2 L MULTIMEDIA SAS (es francesa) y una página de ellos es www.easy-flirt.com

Espero haberte ayudado. Saludos!

#3

Re: Cargo en tarjeta credito-easy 2lm

muchas gracias.Pero jamas he entrado en paginas de contacto.

#4

Re: Cargo en tarjeta credito-easy 2lm

Pues te han robado los datos de tu tarjeta, así que toca ir al banco a reclamar y anular la tarjeta :) El problema es que normalmente el plazo para reclamar es solo de unos días así que date prisa.

Saludos!

#5

Re: Cargo en tarjeta credito-easy 2lm

Es lo que he hecho,primero con los extractos bancarios he tenido que ir a denunciar y despues otra vez al banco para reclamar por uso fraudulento de tarjeta, en el banco me han asegurado que unos dias me reintegraran el dinero en mi cuenta. De nuevo muchas gracias, por yu ayuda y consejo, me han servido de mucho.

#6

Re: Cargo en tarjeta credito-easy 2lm

Hola amigo a mi me paso lo mismo o peor me cargaron 179€ tu has podido resolver algo

#7

Re: Cargo en tarjeta credito-easy 2lm

Te comento, si pude resolverlo pero tuve que hacer los siguientes pasos
1º.-Ir al banco que te den el extracto del cargo sellado
2º.-Denunciar ante la G.Civil o P.Nacional el caso y con la denuncia volver al banco, si tu tarjeta tiene seguro contra fraude que casi todas las tienen,te lo devuelven enseguida.
Animo y hazlo.