Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Darse de baja en ONO?

22 respuestas
¿Darse de baja en ONO?
1 suscriptores
¿Darse de baja en ONO?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Darse de baja en ONO?

He puesto una reclamación a ono, solicitando una forma de hacer la baja sin tener que llamar a un 902.
La respuesta que me dan ellos:
""" El único departamento encarga de desconexiones es en el numero 902 549 045 y tendría que llamar de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes Lamentamos las molestias ocasionadas."""

Supongo que uno podrá darse de baja mediante fax o por correo.. pero parece que ellos no están dispuestos a proporcionarme otra forma para darme de baja...
desde luego el servicio de reclamaciones a través de la página web de ono es de pena.

(lo siento por tanto post...)

#10

Re: ¿Darse de baja en ONO?

Vamos a ver, como excomercial de Telecomunicaciones te diré que quién te ha malinformado ha sido el/la comercial de Telefónica/Movistar que debería haberte indicado que al portar de ONO, éstos aceptan la portabilidad, que implica baja del servicio del teléfono, pero no de los demas productos que ofrece ONO, los cuales deberías haber gestionado tu la baja.
Es un error muy habitual y que los comerciales neófitos suelen cometer. Desgraciadamente no hay base para que tu reclamación prospere ni haciéndola a Telefónica, ni a ONO.
Espero que hayas ganado con el cambio, aunque lo dudo, ya que Movistar ni es más barato (hablo de precios definitivos) ni mejor que el cable.

#11

Re: ¿Darse de baja en ONO?

Envíales un correo a [email protected] con el nombre completo del titular y DNI, aparte de los servicios que deseas dar de baja. Si son todos especifica claramente BAJA TOTAL DEL SERVICIO.
Adjúntales la última factura que tengas de ellos y déjales un número de teléfono por si tienen alguna duda al respecto para que te llamen. Aunque seguramente te llamen al que tuvieras antes con Ono.

Añade también que tras varias llamadas a su servicio de atención al cliente para darte de baja no consigues que te den de baja y estás un poco harto de pagar por llamar al 902 y que no te hagan caso.

A ver si por ahi te dicen algo, o en su defecto son ellos los que te llaman y no tienes que llamar tu al 902.

Saludos.

#12

Re: ¿Darse de baja en ONO?

Hola,

Los de las compañías telefónicas son todos unos ladrones. Yo la tuve con Tele2 porque me seguían cobrando un servicio que yo ya había dado de baja. y yo ya estaba viviendo en Berlin, por lo que lo de llamar a un 902 lo llevaba difícil.
Lo mejor es que guardes todas la correspondencia entre ambos, todos los papeles, y que seas lo más repetitivo y meticulosos posible.
Si ves que siguen pasando de ti amenazalos con ir a consumidores. Yo al final tuve que hacerlo. No tardaron nada en mandarme una carta diciéndome que no tenía que pagar la cantidad de dinero que me exigían.
Armate de paciencia, pero vete hasta el final. Es la única forma de parar este tipo de abusos.
Suerte!!!!

#14

Re: ¿Darse de baja en ONO?

1) Y principal:

Dar orden al banco, para que no puedan pasar ninguna factura y que sean ellos los que reclamen por pequeñas cantidades, que les supongan trastornos.

2)Debemos cursar la baja con un número, para tener constancia, que es verdad que aunque pongan impedimentos, hay que demostrarles que al final somos los que DEBERIAMOS mandar.
hay una reforma reciente que obliga a facilitar el número para darse de baja.

3) Tener claro que compensa con creces, exigir y cambiarse, aunque ellos pongan todos los impedimentos posibles, ya que la fuga reciente de Telefónica le ha hecho mover ficha y con ella todo el sector.

4)Una vez que se le ha cogido la práctica, hay que dar guerra, mucha guerra.
Al inicio del contrato y cada vez más pareciendose todo el sector, nos encontramos con interrogatorios a los que hay que asentir y que son grabados, mientras a nostros no se nos aporta copia del contrato o justificante para exigir lo prometido.

5)Aunque es una lucha en solitario, siendo conscientes de que lo que hagaís beneficiará a otro o disuadirá futuras cunductas abusivas, es la única recompensa, pero debemos seguir adelante porque vale , la pena.

A mí no ceder en algo, me supuso que çme cortaran recientemente el servicio, pero si algo tengo calro es que de ello, me resarciré.

Se puede reclamar tambien a la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones, sabiendo quew lo que sobra es oferta y que si la gente no exige o se cambia, ellos no lo harán y seguirán actuando como un monopolio.

Un saludo

#15

Re: ¿Darse de baja en ONO?

No sé quizá en Consumo de tu ayuntamiento te puedan confirmar si es abusivo, el caso es que para dar de alta son todo facilidades, lo contrario que para darse de baja.

En cualquier caso las llamadas al 902 929 000 de Ono sólo te cobran como máximo 5 minutos de una llamada a un 902, aunque estés más tiempo al teléfono.

Saludos.

#16

Re: ¿Darse de baja en ONO?

Madoz,
gracias por todos tus consejos!
si que es verdad que no hay que callarse y protestar ante las compañias de telecomunicaciones, sino nos comen.

he presentado una queja tanto al sistema arbitral de consumo como a la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones, de momento no tengo ninguna respuesta.

saludos,