Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa Interval Group

4 respuestas
Estafa Interval Group
Estafa Interval Group
#1

Estafa Interval Group

estafa Interval group. se puso en contacto conmigo para vender mi piso en 30 dias a cambio de dar una cantidad de dinero a la firma del mandato de venta para los gastos que se originasen en la puesta de escena de la venta del piso.
En el supuesto que no vendan tu piso en 30 dias laborales te indemnizan con 600€ + la cantidad inicial puesta.
Mi caso es que no lo vendieron y por supuesto no me han devuelto el dinero + la indemnizacón despues de 3 meses.
es lamentable que Idealista tenga a esta gente en su portal, porque en mi caso pique el anzuelo porque estaba en este reconocido portal.

#2

Re: Estafa Interval Group

Lamento lo ocurrido.

En muchas ocasiones el hecho de que alguien se anuncie en una página web no implica que esté respaldado por dicha página. A veces incluso ni tan siquiera pueden controlar quien, o que, se anuncia en su propia página.

En más de una ocasión he visto anuncios de chiringuitos financieros en prensa on-line "seria".

De todas maneras de los errores, desafortunadamente, se aprende.

Un saludo

#3

Estafa Interval Group

Hola a todo el mundo, a mi Interval Group me ha estafado 14.000 euros que le entregué como reserva de una casa en un contrato de arras en el que falsificó la firma del propietario de la casa. El caso ya está denunciado y sé que tiene más denuncias, así que te agradeceria que denuncies también tu caso para que no estafe a nadie más. Si quieres más información puedes contactar con migo.

#4

Re: Estafa Interval Group

Puedes darme tu e-mail

#5

Re: Estafa Interval Group

Hola.
Nosotros tambien caimos bajo el "encantador estafador" de Interval Group.
Nos engaño de la forma más sútil, bajo una apariencia de GRAN PROFESIONAL DEL MUNDO INMOBILIARIO.
Ojo, a todos ¡¡¡¡ Bajo una su apariencia seria se esconde EL ZORRO SE SE COME LAS OVEJAS CONFIADAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡