Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se me quedan cortos los 500 mb de pepephone

8 respuestas
Se me quedan cortos los 500 mb de pepephone
Se me quedan cortos los 500 mb de pepephone
Página
1 / 2
#1

Se me quedan cortos los 500 mb de pepephone

tarifa plana , por mi trabajo cada vez utilizo la tarifa plana de mi iphone libre que estoy con pepe y ahora llevo 961 mb de descarga los 500 me entran con la tarifa plana pero el resto me facturan aparte, a donde me voy?.Saludos

#2

Re: Se me quedan cortos los 500 mb de pepephone

K2vitoria, pregunta...
¿tienes activada algún tipo de actualización automática? tipo correos, twitter, facebook o demás...
¿cuando entras en webs, buscas su versión móvil o pda? por ejemplo, hay muchas webs que tienen su versión móvil, más pequeñas, con casi la misma información, pero distribuida de otra forma, imágenes con menos peso, etc... por ejemplo la web de El Periodico es: www.elperiodico.com pero si entras a su versión móvil es m.elperiodico.com
Más que nada porque me parecen muchos megas al mes...
Yo estoy con Simyo y genial...

Por cierto, aprovecho para preguntar si la web de Rankia tiene versión móvil, creo que no, sería un detalle que los señores de Rankia se currasen esta versión para poder conectarnos más comodamente con los smartphones...

S2

#3

Re: Se me quedan cortos los 500 mb de pepephone

Yo llevo en 18 días 380 megas consumidos con Yoigo. Eso si, desconecté las actualizaciones continuas y las puse entre cada hora y cada 4 horas dependiendo de la aplicación y el consumo bajó un poco.
Lo bueno es que si me paso de los 500 me bajan la velocidad pero no pago nada extra, por lo que tengo menos posibilidades de encontrarme sorpresas en la factura jej.

#4

Re: Se me quedan cortos los 500 mb de pepephone

Lo que utilizo es mucho el correo electronico, web como esta y tema de bancos y broker y ahora si que me paso de esos 500 mb

#5

Re: Se me quedan cortos los 500 mb de pepephone

El correo electrónico salvo que mandes o recibas correos con adjuntos no ocupan apenas tamaño. Otra cosa que puedes hacer para reducir tráfico navegando por internet es deshabilitar en el navegador la carga de imágenes de modo que te muestre el texto únicamente.

No se si tu navegador te lo permite. Hay uno llamado Opera que tiene versión para móvil y seguro que lo tiene. La versión de PC ya lo tiene así que la de móvil seguro que también. http://www.opera.com/mobile/

Y si aun así te pasas en pepephone lo malo es que te cobran por los megas de más. Quizá en ese caso te interese más Yoigo u otro operador que te reduzca la velocidad cuando superes el límite contratado.

Saludos.

#6

Re: Se me quedan cortos los 500 mb de pepephone

Eso fue lo que me echó para atrás de Pepephone que cada mega adicional te cobraban 3 centimos, con lo que 300Mb mas eran 9€ mas.
Yo lo tengo con Yoigo y cuando te vas a pasar de los 500Mb te llega un SMS indicándolo y dándote la opción: si quieres 300Mb mas para navegar a alta velocidad tienes que pagar 5€ mas, si quieres que te bajen las velocidad pues entonces no pagas nada y sigues navegando muuuuuuuuy lento.
Yo con Android me bajé una aplicación que te indica lo que llevas consumido y donde lo estás consumiendo, supongo que para Iphone habrá algo parecido, de esta manera puedes ver donde te estás gastando la mayoría de los Mb y puedas optimizarlo.

Un saludo

#7

Re: Se me quedan cortos los 500 mb de pepephone

Me apunto esa opción y si no volveré a Movistar.con Pepe estaba encantado ya que nunca me pasaba de 500 mb pero ahora por tema de curro estoy fuera de la oficina

#8

Re: Se me quedan cortos los 500 mb de pepephone

Con la tarifa Nuevega y mucho y llama de Movilonia" de Pepephone, tienes hasta 1 gb al mes ( 15 euros) mas las llamadas a 9 centimos el minuto sin establecimiento de llamada.

Guía Básica