Foro de Consumo y Ahorro > Fin de permanencia movil...que compañia y movil me recomendais?

si quieres renovar el tfno, seguirás enganchado a una de las grandes. si

<< Volver al mensaje 'si quieres renovar el tfno, seguirás enganchado a una de las grandes. si'

30/06/11 (22:21)

Re: Fin de permanencia movil...que compañia y movil me recomendais?

si quieres renovar el tfno, seguirás enganchado a una de las grandes. si realmente quieres ahorrar, tendrás que buscar. personalmente creo que la tarifa del pulpo paul (pepephone) es de las mejores. el primer minuto gratis, cada minuto que hablas va aumentando progresivamente hasta el máximo (6 cent/min).yo llevo con esta tarifa aprox 10 meses y sin pedirles nada, me la han rebajado 3 veces;además el gasto que vayas acumulando te vale por ejemplo para billetes de avión o para alquilar coches. espero haberte ayudado, y lo dicho, a seguir buscando.
un saludo.

<< Volver al mensaje 'si quieres renovar el tfno, seguirás enganchado a una de las grandes. si'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.