Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonía Fija más barata

17 respuestas
Telefonía Fija más barata
Telefonía Fija más barata
Página
1 / 3
#1

Telefonía Fija más barata

Buenos días,

Estoy pensando en poner en cambiar de compañía de telefono, ahora mismo tengo Telefónica, que con el cambio han pasado a ser Movistar. Desde entonces no me han mandado ni una sola factura y encima me cobran los meses por adelantado. Por más que llamo, me torean de un lado a otro.Asique he decidido cambiar de compañía y punto.

¿Alguien puede recomendarme una compañía barata y más o menos seria?

Solo estaría interesada en TELEFONIA FIJA DE CASA, no quiero ningun duo con Internet.

Gracias.

#2

Re: Telefonía Fija más barata

Yo pago 13€+IVA al mes con France Telecom, pero imagino que ya no estará esa oferta vigente.

Salu2.

#3

Re: Telefonía Fija más barata

Igual el cambio de Telefónica a otra es peor. Pero bueno, opciones tienes, aunque la mayoría pasa por tener la línea con Telefónica y todo lo que ello implica: Jazztel, Vodafone, Ya.com etc.

Luego tienes también Orange y ONO. Yo estoy con esos últimos y muy contento.

Si tienes claro que te quieres ir de Telefónica, mira este hilo que ha puesto un usuario.
Trampa de Telefonica

S2 y suerte sobretodo.

#4

Re: Telefonía Fija más barata

Yacom no tienes por qué tener la línea con telefónica. Son los mismos que Orange: FRANCE TELECOM.
Si tienes contrato de móvil con Orange, te salen unas tarifas muy económicas de línea + Adsl.

Ahora bien, creo que la oferta actual te cobran por la línea unos céntimos al mes más que en Telefónica (14€ frente a 13,97€).

Salu2.

#5

Re: Telefonía Fija más barata

Yo estoy con "Vodafone en casa", y no va por hilos de telefónica, sino que te asocian tu nº fijo a un movil (a modo de desvio de llamadas)de manera que tienes fijo y movil en un mismo aparato, al principio raro pero luego muy cómodo. Hace poco a los que tenían tarifa plana de movil se lo regalaban mientras mantuvieran la tarifa plana (no se si está aún en vigor).
La promo solo fijo es por 15 €/mes:
. Consigue un año gratis de fijo.
. No pagas cuotas de línea, mantenimiento o alquiler de teléfono
. Con Tarifa Plana a fijos nacionales por sólo 15 €/mes.
. Con Tarifa Plana a móviles de cualquier operador los fines de semana.
. Mantienes tu número fijo actual
. Con posibilidad de utilizar tu fijo también fuera de casa.

#6

Re: Telefonía Fija más barata

El problema de las subcontratas de telefónica es que cuando hay sobrecarga de red, se reserva el ancho de banda para sí misma y no deja casi nada para las subcontratas. Pero está Jazztel que tiene líneas propias. Y luego Ono, que al ser cable da la velocidad que dice, pero no es barato.

#7

Re: Telefonía Fija más barata

Juanlulg, ¿Quieres decir que es como un fijo pero sin necesidad de pasar por el cable de telefónica? Es que yo ahora tengo una linea TRAC de telefónica que va por aire y no tiene tarifa plana.

Un saludo

#8

Re: Telefonía Fija más barata

Buenas tardes: Yo no te voy a recomendar otra compañía porque creo que todas son iguales o peor que Telefónica. Lo que si te voy a comentar es que el otro día leí un artículo en expansión en el que señalaba que Telefónica iba a primar a sus clientes de telefonía fija con llamadas gratis los fines de semana (a los que pagan el fijo) y con llamadas a móviles (con un límite para los tienen tarifa plana nacional). El motivo era la fuga de clientes. Un saludo.